Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Productos para Perder peso

Suplementos alimenticios para perder peso, completamente naturales, y con eficacia comprobada

hCG 1234 de Creative Bioscience

Posted by on 7 May, 2014 in Productos para Perder peso, Uncategorized | 0 comments

 

   Cliquee aquí para comprar

Este producto contiene  Gonadotropina Coriónica Humana es una hormona natural producida en grandes cantidades durante el                               embarazo  de  la mujer para asegurar  los nutrientes adecuados para un bebé. hCG genera las señales al hipotálamo (que modera las                     glándulas suprarrenales, tiroides  de almacenamiento, la grasa, y la tasametabólica) para empezar a descomponer la grasa corporal y utilizarla para la fuente principal de combustible  durante la dieta.

 

¿Cómo funciona el protocolo de la dieta de hCG?

El protocolo de la dieta de hCG, “Apoya a movilizar la grasa de lugares donde esta almacenada”. Mientras que usted sólo consume 500 calorías y el uso del producto de hCG1234 como apoyo a su dieta, su hipotálamopuede liberar la grasa almacenada en su cuerpo. Esta Grasa almacenada se convierte en calorías, que es la razón por lo que la dieta de hCG le hace perder 1-2 libras de grasa o más por día.

Aquí podrá comprar el auténtico hCG 123®  original, traido desdes estados Unidos.  El frasco viene con sus intrucciones, soporte illimitado en línea, recetas y gráficos diseñados a ayudarte a ponerte en forma.

 

Producto Sellado. Laboratorio Aprobado por la FDA y GMS de Los EE.UU (USA)

 

NO ES NECESARIO EL EJERCICIO

 

DOSIS: 10 gotitas sublinguales 3 veces al día, antes de la comidas principales.  No comer ni beber nada 10 minutos antes y después de ingerir la dosis.

 

Obtendrá RESULTADOS DRAMATICOS DESDE LA PRIMER SEMANA.  Este producto funciona para hombres y mujeres: El caso más reciente fue el de “Luli Love” de nuestra farándula nacional.

 

DESPACHAMOS DE ACUERDO A SUS REQUERIMIENTOS A TODO CHILE Y EL MUNDO.

 

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 52.990  por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

Read More

Vinagre de Manzana

Posted by on 5 May, 2014 in Productos para Perder peso | 0 comments

 

 

Vinagre de Manzana 60 Caps

Cliquee aquí para comprar

Como tantas otras cosas no hemos descubierto nada nuevo pues hace mucho tiempo que el vinagre de manzana se utiliza por los múltiples beneficios que puede aportar a nuestro organismo, entre ellos el ayudarnos a controlar nuestro peso.

Gran poder saciante. Está comprobado (y lo podéis experimentar) que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes. Podemos decir que en general provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante.

Las personas que toman el vinagre de manzana se sienten, en general, más ligeras y saludables.

El vinagre de manzana, es una cura maravillosa natural para una serie de dolencias que requieren generalmente antibióticos y otros medicamentos que tienen muchos efectos secundarios. En particular, el vinagre de manzana se ha conocido para:

Reducir las infecciones nasales y dolor de garganta
Reduce el colesterol alto
Cura enfermedades de la piel como el acné
Protéjase contra la intoxicación producida por alimentos
Lucha contra las alergias en los seres humanos y en los animales
Evita la fatiga muscular después del ejercicio
Fortalece el sistema inmunológico
Aumentar la resistencia
Aumentar el metabolismo, que promueve la pérdida de peso
Mejora la digestión y cura el estreñimiento
Alivia los síntomas de la artritis y la gota
Previene cálculos en la vejiga y del tracto urinario
Usos Comunes del Vinagre de Manzana
Pérdida de Peso
Si bien no se sabe por qué, muchas personas afirman que el vinagre de manzana favorece la pérdida de peso. Algunas teorías sugieren que el ACV ayuda a acelerar el metabolismo, mientras que otros sugieren que alcanza a quemar calorías. Algunos nutricionistas creen también que la combinación de la vitamina B6 y la lecitina con vinagre de manzana es muy eficaz para la pérdida de peso. Una solución sugerida es mezclar 2 cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua y beber esto antes de cada comida o beber poco a poco durante todo el día.
Mal Aliento
Debido a sus propiedades ácidas, el vinagre de manzana tiene un maravilloso remedio para el mal aliento o halitosis. Basta con añadir 1/2 cucharada de ACV en un vaso de agua y hacer gárgaras y enjuagar la boca durante 10 segundos.
Olor corporal
El vinagre de sidra de manzana es un remedio eficaz para reducir el olor corporal, ya que puede ayudar a ajustar el nivel de pH en la piel y ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal olor. Pora el olor axilar, sólo tienes que limpiar las axilas una vez por la mañana con vinagre de manzana usando una bola de algodón. Pora olor en los pies, llena un recipiente con agua tibia y agregue 1/3 taza de ACV, a continuación, deja que tus pies remojando durante 15 minutos una vez por semana.
Acné
El vinagre de manzana es un remedio natural para el acné. Ya que ayuda a la eliminación de toxinas y celular muertas de la piel. Para esto solo diluye una cucharadita de vinagre en dos cucharaditas de agua, y limpia tu rostro por las mañanas a la hora de tu limpieza facial.
Estreñimiento
El vinagre de sidra de manzana se utiliza con frecuencia como un remedio natural para el estreñimiento. Por favor visite nuestra página de inicio Estreñimiento Remedio para obtener más información sobre cómo beber vinagre de manzana puede ayudar a curar este problema digestivo común.
Diarrea
Hay varias causas que ocasionan diarrea, y aunque no se debe dejar sin tratamiento, a menudo es una forma natural que el cuerpo usa para librarse de componentes nocivos y materiales ingeridos que no son buenos para nuestro cuerpo. El vinagre de manzana es un remedio natural para la diarrea, es muy efectivo, ya que la concentración de pectina que contiene en vinagre de manzana, actúa como una capa protectora que suaviza la mucosa del colon irritado. Una sugerencia es agregar 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso grande de agua, y beber esto 3 veces al día, mientras que los síntomas persisten.
Diabetes
El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre, por lo que a menudo se utiliza como un tratamiento natural para la diabetes.
Otros Beneficios
El vinagre de manzana tiene una lista enorme de beneficios, entre ellos también se encuentra la eliminación de Celulitis, borra las manchas de la edad, previene la perdida del cabello, regula la presión arterial, es anti-bacteriano, y hasta algunos estudios recientes dicen que es capaz de matar celular cancerosas y/o retrasa su crecimiento.

Dosis Recomendada :   1 Cápsula 2 o 3 veces al día .

Presentación:  Frasco de 60 cápsulas blandas.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 2.300 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar Read More

Lipotron

Posted by on 29 Apr, 2014 in Productos para Perder peso | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

 

Adelgazante natural 100% efectivo. Normaliza la digestión lenta, reduce los niveles de Colesterol denso (LDL), por lo tanto la posibilidad de contraer enfermedades cardiovasculares es baja también.

Excelente formulación herbaria que actúa en el organismo como:
Adelgazante
Eliminador de grasa
Elimina líquido
A demás regula la digestión lenta y moldea la figura.

 

 

Dosis Recomendada:   1 Capsula 2 o 3 veces por día.

Presentación:  Frasco de 60 cápsulas blandas

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 8.500 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar

 

Read More

Delga Fat

Posted by on 24 Apr, 2014 in Productos para Perder peso | 0 comments

 Cliquee aquí para comprar Adelgazante, inhibidor de la absorción de carbohidratos.

Disuelve  acumulaciones de grasa y líquido que causan el sobrepeso, gracias a su compuesto de Hercampuri, Té Rojo y Yareta.

Su componente principal es el hercampuri usado generalmente en regímenes alimenticios para bajar de peso por metabolizar las grasas y diurético.

Presentado en botella de 60 cápsulas blandas de 460 mg cada una.

 

HERCAMPURI – PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Planta originaria de la Sierra Peruana , conocida y recomendada por sus propiedades como hepatoprotector y reductor de colesterol. El Hercampuriesta recomendado debido a que actúa como desintoxicante y diurético, quema la grasa del cuerpo regulando el metabolismo reduciendo el exceso de grasa del cuerpo sin riesgo de causar anorexia y reduce los riesgos de problemas cardio vasculares.

Hercampuri es un desintoxicante sanguíneo que ayuda a eliminar los lípidos de baja densidad de la sangre. Facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para normalizar la presión sanguínea. Hercampuri ayuda a energizar el organismo debido a que contribuye a balancear el metabolismo ya que puede mejorar la circulación.

Facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para normalizar la presión sanguínea.

Facilita la secreción y excreción de la bilis Hepatoprotector (tonifica, regula, refuerza, desintoxica y protege el hígado, también regula las enzimas)

Diurético (tonifica, regula, refuerza, desintoxica y protege los riñones, ayuda a reducir el ácido úrico)

Reduce el colesterol-LDL

Hipoglicémico
Los componentes más conocidos son: La eritaurina, sustancia amarga, amarogencina, aceites volátiles, mucílagos, Taninos. Un componente sumamente importante son las saponinas, que son sustancias que actúan sobre el colesterol a nivel del tracto intestinal, formando un compuesto insoluble, disminuyendo así su absorción.

Otros efectos:

La eritaurina (sustancia amarga del Hercampuri), junto a los glucósidos y principios amargos, le dan las propiedades de colagogo (facilita la secreción de la bilis), colerético (secreción y excreción de la bilis), Hipocolesterolémico (reduce el colesterol) y diurético (aumenta la secreción de la orina).

Todo esto convierte a DELGAFAT  en una real alternativa pára bajar y mantener el peso deseado.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $8.200 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar Read More

Chitosan

Posted by on 24 Apr, 2014 in Productos para Perder peso | 0 comments

Cliquee aquí para comprar 

En dietas de adelgazamiento, donde exista un exceso de grasa en la dieta.También es útil en la regulación del tránsito intestinal y si se padece diverticulosis, hipotiroidismo y colesterol elevado.
Es una fibra de origen marino que no se absorbe por nuestro sistema digestivo, sin embargo en nuestros intestinos forma un gel que adquiere carga positiva.

Dicha carga interacciona con gran parte de las grasas que consumimos con la dieta y con los ácidos biliares ya que tienen carga negativa, e impide su absorción, de manera que se elimina de forma inalterada.

Se puede captar hasta 10 veces su peso en grasa.

Otras propiedades del Chitosán:

- Ayuda a reducir el colesterol: Gracias a su capacidad para eliminar grasas del cuerpo actúa reduciendo  el colesterol Malo y aumentando el colesterol bueno.
- Combate la candidiasis u hongos: Gracias a su capacidad para dificultar la proliferación de hongos.
- Reduce la tensión arterial: Ideal para personas con problemas de hipertensión, el Chitosán reduce notoriamente la tensión arterial.
- Deficiencias de calcio u osteoporosis: El Chitosán, ayuda a aumentar la asimilación de calcio por lo que mejora los problemas de osteoporosis.
- Hipotiroidismo.- Diverticulosis.– Estreñimiento

Dosis Recomendada:

1 Cápsula 2 o 3 veces al día .

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $6.750 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

Read More

Caigua

Posted by on 24 Apr, 2014 in Productos para Perder peso | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Su consumo ayuda a regular el metabolismo de las grasas reduciendo el colesterol de la sangre.

Su efecto hipocolesterolémico e hipolipémico lo hacen un complemento ideal para personas con sobrepeso y colesterol alto. La semilla es recomendada en el tratamiento de la hipertensión.

 

CAIGUA , PROPIEDADES Y BENEFICIOS

La caigua es un vegetal de importantes propiedades y de escaso valor calórico, que se ha dado a conocer por su asombrosa su acción en la salud, como adelgazante, anti colesterol, anti arterioesclerosis y anti hipertensión.

La caigua contiene peptina, ácido galacturónico, dihidroxitriptina y la picrina (el prinicipio amargo de la caigua). A su vez contiene vitaminas y minerales como vitamica C y además contiene sitoesterol 3 beta D glicósido a esta sustancia se le atribuye su poder hipoglicemiante (reductor de azúcares) y antilipemiante (reductor de grasas ), ayudando a controlar el colesterol , sobre todo el colesterol total y el LDL o colesterol malo.La Caigua además contiene fibra .

Hay diversos estudios que demuestran sus usos y su poder para poder bajar eficazmente el colesterol de manera sencilla.

Entre sus principales beneficios y propiedades se considera:

Un poderoso quemador de grasas, ayudando a eliminar el sobrepeso sin causar desnutrición o anemia ayudando a consegir un peso saludable

Elimina la celulitis

Ayuda en casos de várices.

Reduce los niveles de colesterol y arterosclerosis.

Previene enfermedades cardiácas y coronarias.

Limpia la sangre.

Anti-inflamatorio y Analgésico.

Estabiliza la hipertensión (presión alta).

Los efectos benéficos de la CAIGUA sobre la salud han sido comprobados en una serie de estudios clínicos por lo que se le puede catalogar como un alimento funcional. 

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $3.900 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Dosis Recomendada:

1 Cápsula 2 o 3 veces por día .

Cliquee aquí para comprar Read More