Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Productos Anti-Envejecimiento

Colágeno

Posted by on 5 May, 2014 in Productos Anti-Envejecimiento | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Recomendado para revertir el deterioro de tejidos como articulaciones, piel, uñas y cabello. Prolapsos de órganos.

Características: El colágeno Hidrolizado presenta la característica de una absorción más  rápida y es una proteína fibrosa que forma parte del tejido conectivo, que es un tejido compuesto de fibras elásticas (colágeno) y de una matriz gelatinosa o sólida, que sirve de sostén de otros tejidos y órganos. Propiedades benéficas a nivel de articulaciones, la piel, las uñas y el cabello. Rejuvenece y repara los tejidos. Regenera el tejido de sostén ligamentos.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Como todas las proteínas, el colágeno está constituido por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. Este es un componente muy importante de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel. También protege nuestros músculos y órganos vitales y forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dientes, encías y el cuero cabelludo.

Con el paso de los años, la producción de esta proteína por parte de las células que la generan se reduce. A los 40 años producimos la mitad de colágeno que en la adolescencia. Esto genera un envejecimiento y una pérdida de flexibilidad importante en los tejidos que contienen colágeno. Este envejecimiento puede hacerse más lento mediante una dieta rica en esta proteína y con suplementos de calidad. Los alimentos que más promueven la producción de colágeno son: el pollo, el pescado, las carnes rojas, la soya y la gelatina sin azúcar.

La vitamina C también es importantísima para la producción de colágeno, esta nos ayuda a mantener altos los niveles de colágeno y en general a mantener una buena salud de la piel. Las mayores fuentes de esta vitamina son las frutas como los cítricos, los kiwis, los tomates y las verduras de la familia de las coles.

Nuestro cuerpo no absorbe el colágeno siempre de la misma manera ya que es una molécula grande y difícil de absorber. Consumirlo crudo no se aprovecha por el cuerpo y puede causar malestares estomacales muy largos y complicados. Muchos de los alimentos que tienen alto contenido de colágeno como los embutidos y la gelatina con azúcar son perjudiciales para tu salud ya que contienen un alto contenido de grasa y azúcar, respectivamente. Por esta razón es muy recomendable que se consuman como suplementos .

Entre los beneficios del colágeno se encuentran:

  • Ayuda a pegar la piel a los músculos y así evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en los brazos, las piernas y el abdomen
  • Puede disminuir el dolor, la inflamación y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota
  • Interviene en la reparación del tejido de los cartílagos
  • Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas
  • Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas
  • Fortalece el pelo
  • Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio

Dosis Recomendada:  1 Cápsula 2 o 3 veces al día .

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $  7.500 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar Read More

Acai Berry Orgánico

Posted by on 5 May, 2014 in Productos Anti-Envejecimiento | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Potente efecto antioxidante y la sinergia de sus nutrientes ayudan a combatir los radicales libres, favoreciendo un mejor estado general del organismo. Mejora nuestras defensas, su contenido de ácido etágico puede ayudarnos a combatir virus y bacterias. Ayuda en las enfermedades cardiovasculares.

El açaí (se pronuncia: assai) es el fruto de un tipo de palmera, cuyo nombre científico es Euterpe oleracea, que es nativa y crece únicamente en la selva amazónica brasileña. En estas regiones húmedas y cerca de los ríos, se alzan estos árboles, llamados Açaizeros, de unos 25 metros de alto, de tronco delgado y ligeramente curvado.

 El Acaí es excelente para eliminar toxinas, el açaí rejuvenece la piel, reduce el colesterol y es un excelente multivitamínico que aporta energía durante todo el día.

Con el açaí se pueden prevenir y hasta combatir enfermedades cardiovasculares. El aporte de fibra que posee el açaí y su alto contenido de ácidos grasosos benéficos impiden que las grasas se oxiden y no se absorban, reduciendo el colesterol nocivo.

Muchas madres que no pueden amamantar a sus hijos, utilizan el açaí como reemplazo de la leche materna.
Debido a su alto contenido de calcio, funciona como sustituto de la leche. Es ideal para personas con resistencia a la lactosa. Se ha comprobado que comparado con la leche de vaca, el açaí brinda 4 veces más energía, 3 veces más lípidos, 7 veces más carbohidratos, 100% más de hierro, 9 veces más de vitamina B1, 8 veces más de vitamina C, la misma cantidad de proteínas y calcio, la mitad de fósforo. Y es de origen VEGETAL.

Algunos de los nutrientes que posee el açaí, como los carbohidratos, las vitaminas, los ácidos grasos, la fibra, el omega y los aminoácidos, hacen que esta fruta suprima el apetito, reduzca la acumulación de grasa corporal, aumente la energía y la resistencia diaria y se impulse el metabolismo.

Amino Ácidos Esenciales: Regeneración de músculos, dan fortaleza y resistencia.

Minerales Trazas: Funciones metabólicas, fortalecimiento de los músculos, huesos.

Alto contenido en Antocianinas (antioxidantes): Combate el envejecimiento prematuro y las enfermedades degenerativas. Los antioxidantes sirven para deshacerse de los radicales libres que van contaminando nuestro cuerpo y ayuda al crecimiento de las células.

Estelores (beta-sitosterol): Ayuda a controlar el colesterol y los problemas de próstata.

Ácidos Grasos Esenciales Omegas 3, 6 y 9: Estas son las grasas “amigas” del cuerpo humano y son muy importantes para nuestra salud. Estos ácidos grasos esenciales juegan un papel importante en mantener bajos los niveles de colesterol y triglicéridos, en la estabilización del ritmo cardíaco, en mantener limpias las arterias y nivelar la presión arterial.

Vitaminas A y C: Son vitaminas antioxidantes por naturaleza. Fortalecen el sistema de defensa, la piel, la vista y la formación de glóbulos rojos.
La ausencia de vitamina A produce vista borrosa, mala visión nocturna, uñas y piel seca, caída del cabello.
La ausencia de vitamina C hace que disminuyan nuestras defensas, aparezcan arrugas prematuras, las heridas tarden en cicatrizar, se inflamen las encías y sangren, se sienta un decaimiento general.

Complejo Vitamínico B (Vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12): Las Vitamina B se encuentran presentes en los procesos metabólicos de las células vivas. Por lo general trabajan en forma conjunta, potencializándose unas con otras. Si hay deficiencia de una de ellas, las demás no funcionarán bien. Estas vitaminas son solubles en agua y nuestro cuerpo no las almacena por lo que deben tomarse todos los días. El exceso es evacuado con la orina. Las funciones básicas del complejo B son las de convertir a los alimentos en glucosa (la gasolina de nuestro cuerpo) elevando los niveles de energía, tanto para el cuerpo, como para el cerebro y los tejidos nerviosos, regulando el sistema nervioso central. Son esenciales para todo el funcionamiento de las células y para la formación de glóbulos rojos.

Contiene proteínas, fibras y minerales tales como el fósforo, hierro, calcio y potasio.

Los 16 aminoácidos que provee el açaí hacen que esta fruta sea recomendable en dietas vegetarianas y para los deportistas de alto rendimiento. Es una fruta con un alto nivel de energía brindando vitalidad y resistencia para tener un día más activo.

El açaí está formado por un 40% de fibra y la fibra disminuye el apetito de forma natural. Al evitar bloqueos de azúcar, estabilizar el azúcar en la sangre, la fibra del açaí mantiene los niveles de energía estables. De este modo, el açaí favorece la reducción de acumulación de grasa corporal y evita picos de insulina que pueden convertir en tejido graso el exceso de azúcar en sangre.

Además, la alta dosis de fibra insoluble que posee el açaí ayuda a regular el estreñimiento. Esta fibra, ubicada en la piel del fruto, colabora en la regulación del metabolismo.

Estos son sólo algunos de los beneficios que brinda éste magnífico fruto .

Disfrute de esta delicia natural que además le traerá más salud y energía a su vida.

Dosis Recomendada :  1 o 2 cápsulas al día. Envase de 60 cápsulas.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 9.900 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar Read More

Anti-Edad

Posted by on 29 Apr, 2014 in Productos Anti-Envejecimiento | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

¿Que hace del acai un superalimento? Sin duda su punto fuerte y por el que es internacionalmente reconocido es por sus propiedades antioxidantes, nos rejuvenece y nos da energía.

Pero también por ayudar a adelgazar al ser un desintoxicante natural muy efectivo, promoviendo la pérdida de peso mediante la mejora de la salud general del cuerpo, favoreciendo la digestión y la limpieza del colon.

Originaria de algunos países de Sudamérica como Brasil y Perú, las bayas de acai tienen numerosos beneficios para la salud. Conocidas desde hace siglos por las tribus indígenas, sólo recientemente sus propiedades están siendo descubiertos por el resto del mundo.

El acai es una fruta pequeña de color púrpura oscuro, carnosa y jugosa que tiene un sabor amargo característico que se parece mucho el sabor del chocolate y puede ser consumida en zumo o con batidos. En Brasil, el acaí forma parte de distintos tipos de bebidas, refrescos y hasta licores.

El acai es utilizado para el tratamiento de problemas digestivos, irritación de la piel , la disfunción sexuel, e incluso el insomnio. Acai berry no tiene contraindicaciones  graves conocidas tampoco.

Tiene potente efecto antioxidante y la sinergía de sus nutrientes ayudan a combatir los radicales libres, favoreciendo un mejor estado general del organismo. Mejora nuestras defensas , su contenido de ácido etágico puede ayudarnos a combatir virus y bacterias. Ayuda en las enfermedades cardiovasculares,

Dosis Recomendada : 1 o 2 cápsulas al día. Envase de 60 cápsulas.

 

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 9.900 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

 

Read More