Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Productos para el Colesterol y Presión Arterial

Coenzima Q10

Posted by on 5 May, 2014 in Productos para el Colesterol y Presión Arterial | 0 comments

 

 

Cliquee aquí para comprar

 

La coenzima Q10 es un descubrimiento relativamente reciente comparado con la mayoría de vitaminas y aminoácidos. Actualmente se le atribuyen diversas propiedades beneficiosas para la salud dentro de las que destacan su capacidad para estimular el sistema inmunológico y mejorar la salud cardiovascular. La coenzima Q10 es clave en los procesos de generación de energía celular y el organismo no puede funcionar bien si no cuenta con suficiente Q10. Si el cuerpo no cuenta con la cantidad de Q10 suficiente, esto puede derivar en enfermedades cardiacas, problemas de presión, sistema inmunológico deficiente entre otros problemas.

La coenzima Q10 es un antioxidante liposoluble llamado también ubiquinina, una substancia que existe naturalmente en todos los organismos vivientes y en cada célula del organismo del hombre. La coenzima Q10 es un nutriente esencial necesario para el funcionamiento de todas las células del ser humano, participando en el proceso de generación de energía dentro de la célula y en el combate de los radicales libres que dañan las células.

Estudios han descubierto que si el nivel de Q-10 baja más de un 25% del nivel que necesita el organismo, aumenta considerablemente el riesgo de ataques cardiacos, bajas en el sistema inmunológico y presión elevada. Cuando la deficiencia alcanza más del 75% es imposible que el organismo continúe funcionando.

Muchos medicamentos modernos interfieren con el Q10, reduciendo su presencia en nuestro organismo, lo que aumenta nuestro riesgo a padecer alguna enfermedad debida a la carencia de esta vital substancia. El corazón es uno de los órganos más vulnerables a la baja de Q10 dado que este es clave en los procesos energéticos de las células y existe mucha evidencia de que las personas con enfermedades cardiacas suelen tener deficiencias en sus niveles de Q10 y se cree que no es la enfermedad que baja los niveles de Q10, si no que podría ser la deficiencia de Q10 la que produce la dolencia.

Algo similar sucede con el sistema inmunológico, el cual puede debilitarse cuando los niveles de Q10 son bajos. Esto debido a varias razones, entre las que se puede nombrar la necesidad del sistema inmunólogo de necesitar del Q10 para producir la energía que necesita, la cualidad de antioxidante del Q10 que protege a las células y por el efecto estimulador que el Q10 tiene sobre el sistema inmune.

 

Propiedades de la Coenzima Q-10

Alimentos Ricos en Coenzima Q-10

La coenzima Q-10 (CoQ-10) es una sustancia semejante a una vitamina que se encuentra en todo el cuerpo, especialmente en el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas. Se la conoce también como Co-Enzima, Co-Q 10, Ubiquinone-10.

¿Dónde se Encuentra la Coenzima Q-10?

La coenzima Q-10 fue identificada por primera vez en 1957 y se encuentra en pequeñas cantidades en carnes, mariscos, maní, granos y vegetales. También puede ser sintetizada en un laboratorio y obtenida de la fermentación de betarraga y azúcar de caña con cepas especiales de levadura.

Beneficios de la Coenzima Q-10

 

  • Es utilizada para tratar trastornos hereditarios o adquiridos que limitan la producción de energía en las células del cuerpo
  • Es beneficiosa para tratar enfermedades del corazón e insuficiencia cardíaca congestiva (ICC)
  • Disminuye el riesgo de padecer problemas adicionales de corazón en personas que han sufrido un ataque cardíaco (infarto del miocardio)
  • Ayuda a mejorar los síntomas de la enfermedad de Huntington (enfermedad neurológica genética poco común)
  • Previene complicaciones de los vasos sanguíneos producidas por una cirugía de bypass (desviación coronaria)
  • Disminuye la presión arterial. La coenzima Q-10 podría ayudar a disminuir las dosis de medicamentos utilizados para regular la tensión. Cualquier ajuste de la dosis de estos medicamentos debe ser realizado por su médico
  • Ayuda a reducir la hipertensión sistólica aislada
  • Previene los dolores de cabeza
  • Ayuda a tratar los síntomas de la Enfermedad de Parkinson. Investigaciones demuestran que los suplementos de coenzima Q-10 podrían retardar el deterioro de personas con principios de enfermedad de Parkinson
  • Fortalece el sistema inmunológico de personas con VIH/SIDA
  • Es utilizada en casos de distrofia muscular (enfermedad hereditaria que involucra la pérdida muscular)

Propiedades:
-    Favorece la salud cardiovascular.
-    Estimula el sistema inmunológico.
-    Mejora los niveles de energía.
-    Previene el envejecimiento prematuro.
-    Ayuda a controlas los niveles de azúcar en la sangre.

Contenido:
Frasco 50 cápsulas Blandas de 500mg cada una.
Porción: 2 cápsulas.
Porciones por envase: 30.
Cada envase contiene:
Coenzima Q10: 50mg.
Lecitina de Soya: 450mg.

Dosis recomendada:
1 cápsulas en la mañana y 1 cápsulas en la noche.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para menores de ocho años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza una alimentación balanceada.

`

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 7.300 por frasco de 50 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar Read More

Triple Omega 369 Orgánico

Posted by on 5 May, 2014 in Productos para el Colesterol y Presión Arterial | 0 comments

Triple Omega 369 Orgánico 60 Caps 750 mg
Cliquee aquí para comprar

Formula de triple acción que contiene los acidos grasos omega 3,6 y 9:  estas son las únicas cápsulas en el mercado con Omega 3, 6 y 9 que no contienen aditivo alguno, ni rellenos inútiles como gelatina o glicerina.

Este tipo de aceites, por su composición, tienen enormes ventajas para la salud. Los acidos omega 3 y 6 son ácidos esenciales, es decir el organismo los necesita para su desarrollo y no los puede producir, por lo que es indispensable ingerirlos como parte de nuestra dieta.
La ingesta de aceite de pescado (omega 3) ayuda a disminuir los niveles de colesterol total en la sangre, además contiene ácidos linoleico, linolenico y oléico, que ayudan a disminuir los triglicéridos y aumentan el colesterol bueno (HDL).

Beneficios del omega 3

El omega 3 contiene ácidos grasos poliinsaturados, ácido docosahexaenóico (DHA) y ácido eicosapentaenóico (EPA). Se encuentra en algunos tipos de grasa de pescado como las anchoas, arenque, salmón y caballa. En 1976, el científico danés H.O. Bang y J. Dyerberg estudiaron la dieta esquimal y demostraron que la dieta alta en pescado, que se traduce en ácidos grasos omega 3, puede disminuir los niveles de triglicéridos en la sangre y evitar que se obstruyan las arterias.

Beneficios del omega 6

El ommega 6 es otro ácido graso muy importante. Éste contiene ácido linoléico, y se encuentra en aceites vegetales (incluyendo los aceites para aderezar ensaladas), nueces y semillas. El omega 6 contribuye a una buena salud reproductiva y al desarrollo del cerebro.

Propiedades:
- Mejora la función inmunológica.
- Ayuda a bajar el nivel del colesterol total y del colesterol LDL (colesterol malo).

Contenido:
60 Cápsulas blandas. 1360mg.
Cada cápsula contiene:
Aceite de Pescado: 400 mg.
Aceite de Linaza: 300mg.
Aceite de Maravilla: 290mg

Dosis recomendada:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o lactancia. Salvo en indicación profesional y no reemplaza una alimentación balanceada.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 9.200 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar Read More

Omega 3 Orgánico

Posted by on 5 May, 2014 in Productos para el Colesterol y Presión Arterial | 0 comments

Cliquee aquí para comprar.

Completamente natural y orgánico (sin aditivos), a base de aceite de pescado, esta fórmula contiene los acidos grasos omega 3.  Estas son la +unicas cápsulas de Omega 3 en el mercado que no contiene rellenos inútiles como gelatina o glicerina.

El aceite de pescado es una fuente concentrada de omega 3, con grandes propiedades para el organismo por lo que cada vez es más utilizado como suplemento dietario. Es una fuente fortalecida de ácidos grasos que otorga beneficios para el corazón, cerebro e incluso sistema inmunológico.

El pescado con omega 3 contiene 2 ácidos grasos de cadena larga EPA y DHA, ácidos grasos que en su mayoría provienen de pescado de aguas frías. El aceite de pescado nos ayuda a prevenir una serie de enfermedades, gracias a que ayuda a controlar los niveles de colesterol total en la sangre, además de contener los ácidos linoleico, linolénico y oleico, que ayudan a disminuir los triglicéridos y aumentan el colesterol bueno (HDL).


El cuerpo requiere de Ácidos Grasos Esenciales, conocidos como ácidos omega 3 y omega 6 para convertirlos en los derivados que necesita para su funcionamiento.

Al carecer la alimentación actual de muchos productos naturales y ser desequilibrada en nutrientes al cuerpo le faltan estas substancias llamadas ácidos grasos esenciales.

Cuando faltan estas grasas buenas, el cuerpo va deteriorándose poco a poco, pues ninguna célula, tejido, glándula u órgano puede funcionar normalmente sin ellas. Cuando faltan las grasas buenas, notaremos algunos de los síntomas y signos que se ennumeran, aunque pueden manifestarse muchos más.

* Piel seca
* Estreñimiento
* Bajos niveles de energía
* Pérdida del cabello o cabello reseco
* Uñas quebradizas
* Deterioro de hígado y riñones
* El sistema inmunológico se deteriora, provocando más infecciones, cicatrización lenta de las heridas.
* Problemas digestivos, inflamaciones, hinchazones, alergias, enfermedades auto-inmunes.
* Pérdida de mineral en los huesos
* Fallas en la reproducción: esterilidad en los hombres y abortos espontáneos en las mujeres.
* Crecimiento retardado en los niños
* Resistencia a la insulina
* Mayor riesgo de sobrepeso
* Mayor riesgo de cáncer
* Mayor riesgo cardiovascular
* Menor habilidad para enfrentar el estrés

Pudiéramos seguir con esta lista, pero con estos datos será suficiente para comprender la necesidad de incluir en nuestra dieta productos que contengan este tipo de ácidos grasos esenciales.

Las fuentes con mayor contenido de ácidos grasos esenciales son los productos naturales como las semillas de linaza y las nueces, cacahuates y almendras así como las semillas de ajonjolí, girasol y las de calabaza, pero el problema es que algunas de estas fuentes contienen omega 3 y otros omega 6 y nuestro organismo requiere de una mezcla de 4 a 1 con predominio del omega 6 que es el más abundante en la naturaleza.

El consumo de los peces de aguas frías como el pescado azul, la sardina, la trucha, el arenque y el salmón son los que mayor aporte de omega 3 dan al organismo. Estos peces producen el omega 3 porque en ellos funciona como anticongelante, ya que al vivir en aguas frías, si no fuera por el omega 3 morirían congelados.

Sin embargo en la actualidad para asegurarnos el aporte de estos ácidos grasos esenciales, basta con obtenerlos en perlas pues ya se producen a base de presurizados de semillas y otros procesos con los que se obtienen estos omega 3 y 6 para ser envasados con rigor científico para que lleguen hasta nosotros frescos y naturales.

La dosis recomendada para adultos es una cápsula junto con las comidas.

Los Acidos Grasos Esenciales Omega 3 son lípidos saludables y se encuentran principalmente en los pescados de agua fría y en las semillas de linaza.

El Omega 6 se encuentra en los huevos, el pollo y algunos aceites vegetales como el de oliva y canola y algunos vegetales como el aguacate y semillas oleaginosas.

El Omega 9 es otro miembro de la familia Omega que no es considerado esencial porque nuestro cuerpo puede producirlo a partir de alimentos como el aceite de oliva, aguacates, frutas oleaginosas como los cacahuates y en algunas semillas como las de girasol.

Con el consumo regular de los Omega 3, 6 y 9 los beneficios que puede obtener nuestro organismo son:

Mejoría de los niveles de concentración y aprendizaje.
Efectos Antinflamatorios en órganos y tejidos.
Aumento de las defensas y piel y mucosas sanas.
Fortalecimiento de huesos y dientes.
Arterias elásticas y flexibles.
Auxiliar en la eliminación del colesterol malo y triglicéridos, aumento del colesterol bueno.

 

Propiedades:
- Ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.
- Ayuda a las personas con problemas de deficit atencional, hiperactividad, depresión y comportamiento antisocial.
- Protege las membranas de las células.
- Levanta las defensas, mejora el sistema inmunológico.
- Tiene un efecto positivo en la salud del cerebro.
- Previene el envejecimiento.
- Útil en casos de raquitismo y anemia.

Contenido:  60 cápsulas blandas.

Cada cápsula contiene:
Aceite de Sardina: 1000mg.
(Acido omega 3 al 30%).
(EPA 18% + DHA 12%).
dl- Alfa Tocoferil Acetato: 2mg
Gelatina, glicerina, agua: csp.

Dosis recomendada:  Consumir una cápsula al día.

Contraindicaciones:   Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o en lactancia, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.

 

Cliquee aquí para comprar.

 

Read More

Chuchuhuasi

Posted by on 30 Apr, 2014 in Productos para el Colesterol y Presión Arterial | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Las propiedades medicinales se concentran en la corteza.

Posee acción antinflamatoria, analgésica. Es frecuente su uso en casos de artritis.

Los cocimientos de la corteza son también beneficiosas en casos de gripe, hipertensión arterial. Posee acción diuretica.

Se utiliza en casos de malaria para disminuir las fiebres. Se utiliza también en casos de hemorroides y para fortalecer el sistema nervioso.

 

A lo largo de la historia sabemos que nuestros antepasados utilizaban esta medicina natural para curar diversos tipos de enfermedades. A medida que los años avanzaron conjuntamente con la ciencia y la tecnología, se han ido desarrollando las famosas pastillas, las cuales permitieron un desbalance total con la medicina natural.

El maytenus macrocarpa es un árbol de la selva amazónica, el cual llega alcanzar los 30 metros de altura. Esta planta es muy conocida por su corteza, por que posee propiedades energéticas y tonificantes para la salud.

 

También es un reconstruyente orgánico sexual así como por sus virtudes medicinales contra los dolores reumáticos, tumores, afecciones broncopulmonares, entre otros múltiples usos.

 

Esta medicina era utilizada desde muchos siglos atrás, por las diferentes comunidades de nuestra selva por sus asombrosas propiedades medicinales curativas y afrodisíacos.

 

Se creía que para obtener un mejor afecto curativo se debía sacar de una parte del árbol por donde sale el sol (chuchu)y por donde se oculta (huasha).

 

El chuchuhuasi posee propiedades muy curativas antirreumáticas, antiartríticas, antitumoral (leucemia), también nos dice que es muy bueno para incrementar el lívido (masculino y femenino).

 

Útil para tonificar, equilibrar y para reforzar el sistema hormonal femenino, corrige las irregularidades mestruales, combate el dolor y calambres.

 

Es un gran analgésico, al igual que un gran relajante muscular y antiinflamatorio en afecciones de huesos, articulaciones, empleado para la (artritis, artritis reumatoides, osteoartritis) y para el dolor lumbar.

 

Sus principales usos son:

 

  • ANALGESICO: (dolor aliviador), relajante de músculos, antiinflamatorios para la artritis y para el reumatismo.
  • Se utiliza solo la corteza. Funciona como un poderoso afrodisiaco. En el caso de osteoporosis es eficaz y un buen restaurador del hueso, además de eliminar el adormecimiento en las extremidades.

 

Su preparado es mediante infusiones simples, de cocción a fuego lento (32 partes de agua y una parte de corteza). También se emplea en baños de asiento, especialmente para la hemorroide. La tintura y marcado alcohólico (250 gr de corteza picada por litro de alcohol de 18 grados o aguardiente). Se utiliza como antirreumáticos, antiarítmico y afrodisiaco.

Los beneficios de esta planta medicinal es que nos brinda una gran variedad de usos múltiples para la salud ya se por dolores lumbares o malestares así como la artritis, artrosis entre otros dolores mas que usted pueda tener.

Dosis Recomendada:

1 Cápsula 2 o 3 veces por día .

 

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 4.500 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

Read More