Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Productos para los Huesos y Articulaciones

Sangre de Grado

Posted by on 6 May, 2014 in Productos para los Huesos y Articulaciones | 0 comments

Cliquee aquí para comprar .

Sangre de grado es un árbol nativo del Perú, conocido con este nombre debido a su látex o savia de color rojo intenso.

Descripción de la Planta

Sangre de Grado o Drago natural

Es  un árbol de copa amplia de 10 a 20 m de alto, con un tronco de unos  20 a 25 cm. de diámetro y corteza de color  grisácea-blanquecina, que al corte exuda una resina rojiza (que es la parte  utilizada).

Originaria  de América, crece en la Amazonía entre los 700 y 1600 msnm.

En  cuanto a su composición química, en la corteza   (látex) se identificó: esteroides, cumarinas, alcaloides (taspina),  flavonoides, taninos (54%), saponinas (baja concentración), antocianinas,  compuestos fenólicos (ácido gálico); además contiene vitamina A, E y C,  almidón, celulosa, grasas, lignanos  (mucílagos, proteínas, catequinas (epicatequina, gallocatequina,  epigallocatequina), etc.

Las  dos especies que se usan en medicina tradicional son Croton lechleri Muell. Arg  y Croton draconoides var. Cordatus Muell. Arg. Que presentan características  químicas y terapéuticas muy semejantes

Por contener el alcaloide taspina, la sangre de grado actúa como antiviral, y cicatrizante al favorecer el proceso de reparación celular y contracción de heridas.

La  Sangre de Drago o de Grado (látex extraído de la corteza) ha sido usada tradicionalmente  para el tratamiento de diarreas crónicas, leucorrea, gastritis, úlceras  gastrointestinales, como cicatrizante, estimulante de defensas del organismo,  bacteriostático, bactericida, fungicida, antiviral, anti cancerígeno (hígado,  estómago, útero), antirreumático, antiinflamatorio, antiofídico; es usado  además en el tratamiento de influenza, tonsilitis, herpes, uta, anemias,  tuberculosis, quemaduras, acné, resfríos, afecciones de amígdalas, gingivitis,  cervicitis; para mejorar la fertilidad, bajar de peso, controlar hemorragias.

Es un producto ideal para personas que sufren de úlceras estomacales, gastritis crónica, heridas internas ya que tiene un efecto protectivo de la mucosa gástrica. Tambien posee efectos analgésicos.
Propiedades: – Protege la mucosa gástrica. – Favorece la cicatrización de las heridas internas. – Regenera rápidamente la piel contribuyendo la formación de colágeno. – Actúa como antiviral y antimicrobiana. – Efecto Analgésico. – Previene la sensación de e inhibe la respuesta del tejido nervioso que origina la inflamación. – Ayuda a reducir el dolor de las articulaciones en casos de artritis y reumatismo.
Contenido: Frasco con 60 cápsulas de 300 mg cada uno. Porción: 2 cápsulas. Porciones por envase: 30. Cada gota contiene: Sangre de grado:.

Dosis recomendada: 1 cápsulas en la mañana y 1 cápsulas en la noche con abundante líquido.

Se recomienda para personas que sufren problemas hepáticos o gástricos diluir las gotas en agua tibia y esperar algunos minutos, ya que estas se mantienen en alcohol
Contraindicaciones: Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o en lactancia, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 3.100 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar .

 

Read More

Cartilago de Tiburón Orgánico

Posted by on 6 May, 2014 in Productos para los Huesos y Articulaciones | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Las maravillosas propiedades del cartílago de tiburon son un importante descubrimiento, los grandes beneficios y propiedades que aportan en la salud a nivel articular son realmente fascinantes.

Los tiburones, cuentan con un esqueleto formado por cartílago casi en su totalidad.  Podemos distinguir entre sus componentes mas importantes el “sulfato de condroitina”. Este elemento es fundamental para la protección de nuestras articulaciones, y está presente también el el ser humano junto con la glucosamina.

Si en algún momento de nuestra vida sufrimos carencia de sulfato de condroitina o de glucosamina, el líquido sinoval de las articulaciones, pierde su viscosidad y empeora su función de proteger las articulaciones, a partir de ahí, el dolor será inminente, se producirá una rigidez ósea, y empeoraremos la movilidad.

El consumo de cartilago de tiburón, favorece la movilidad reduciendo significativamente la inflamación y el dolor articular.

Además de todos esto, se ha demostrado que el cartilago de tiburón, estimula de manera notable el sistema inmunitario y estimula el crecimiento.

 

¿Quien debe tomar cartilago de tiburón?

  • Las peronas que padezcan problemas articulares, dolencias de hombros, codos rodillas… notarán sin duda una pronta recuperación tomando suplementos de cartilago de tiburón.
  • Gente con tendencia a padecer tendinitis, deportistas…
  • Todas las personas en general que padezcan dolores articulares por falta de condroitina o de glucosamina, o que se esté recuperando de alguna operación articular.

Características: Cartílago de tiburón incorpora condorcitos, células presentes en el sistema óseo mejorando su estructura. Por los componentes Magnesio y Vit D mejora la absorción de calcio recuperando la estructura de los huesos del paciente.

Composición: cada cápsula contiene 300 mg de cartílago de tiburón.

Indicaciones: Osteoporosis, osteoartritis, antiinflamatorio, reumatismos, psoriasis, facilita la regeneración de tejidos y la cicatrización de heridas.

Consumo: 1 cápsula 2 o 3 veces al día.
Presentación: envase de 60 cápsulas 

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 7.200 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar Read More

Artrit H700 Orgánico

Posted by on 6 May, 2014 in Productos para los Huesos y Articulaciones | 0 comments

     Artrit H700 Orgánico 60 Caps Cliquee aquí para comprar Glucosamina: La glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de cartílagos.

  • La glucosamina (como suplemento) se extrae de los cangrejos, las langostas o las conchas de camarones.

Sulfato de condroitina:

  • El sulfato de condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago.
  • El sulfato de condroitina (como suplemento) se extrae, en la mayoría de los casos, del cartílago de la tráquea de reses, pero en Japón también se lo extrae del cartílago de tiburón.

¿Para qué se utilizan estos suplementos?

  • Estos suplementos se han utilizado para tratar la osteoartritis (OA) en caballos y perros durante muchos años.
  • En Europa, la glucosamina y el sulfato de condroitina se utilizaron para tratar la OA en humanos desde la década de 1980.

Composición: Cada cápsula contiene:Glucosamina Sulfato (350 mg); Condroitina Sulfato (350 mg);Hárpago (200 mg) ; Excipiente Gelatina, Agua c.s.

Acción Terapéutica: Antiartrósico.

Características: Posee una buena y rápida absorción, por vía oral concentrándose en el cartílagoarticular.

Prácticamente no es metabolizado sino incorporado en los mucopolisacáridos y se eliminapor la orina. Potente efecto analgésico. Además se potencia gracias al efecto analgésico del hárpagosito.

Consumo: En casos leves:1 cápsula (900 mg) 2 veces al día por un mínimo de 6 semanas.En casos severos: se recomienda inicialmente, durante 8 semanas 1 cápsula (900 mg)3 veces al día las primeras 2 semanas, luego se continúa como en los casos leves.La mantención debe ser 6-12 meses, con 1 cápsula (900 mg) 2 veces al día, 15 minutos antes de las comidas.

Presentación: envase de 60 cápsulas.

Sugerido en: Enfermedad asociada a dolor, osteoarticular

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 13.900 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar  

SKU SKU17585
Read More

Cloruro de Magnesio

Posted by on 30 Apr, 2014 in Productos para los Huesos y Articulaciones | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Cloruro de magnesio es un mineral que fortalece nuestros huesos, está estrechamente relacionado con el calcio y el fósforo en cuanto a su función y su ubicación en el organismo.

Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, lo que influye en promover la vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad, siendo muy recomendable que las mujeres después de los cuarenta comiencen a consumir este mineral como suplemento alimenticio, debido a que regula la entrada y salida de calcio.

Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista. Mejora la nutrición y la obtención de energía, combate los mareos y es un poderoso agente antiestrés.
Propiedades:

- Recomendado para fortalecer los huesos. – Juega un rol importante en la formación de los huesos. – Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo. – Utilizado en casos de hemorroides. – Modera los trastornos digestivos.
Contenido:

Frasco con 60 cápsulas de 500 mg cada una. Porción: 2 cápsulas. Porciones por envase: 30. Cada cápsula contiene: Cloruro de Magnesio: 500 mg
Dosis recomendada:

1 cápsula en la mañana y una en la noche.
Contraindicaciones:

Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o en lactancia, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 4.500 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

Read More