Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Productos para Fortalecer el Sistema Inmunológico

Vigorlac Suplementos de Leche de Burra

Posted by on 12 May, 2014 in Productos para Fortalecer el Sistema Inmunológico | 0 comments

Vigorlac Suplementos de Leche de Burra 60 CapsCliquee aquí para comprar

En un criadero de Los Andes, se gesta el anecdótico proyecto de una pareja de agrónomos chilenos. Sus productos: cremas y suplementos alimenticios, pero el atractivo está en su materia prima: ni más ni menos que leche de burra.Los dueños de Donkey Milk Farm, cuenta cómo llegó a este tipo de negocio, las singularidades, beneficios y atractivos de la leche que ha causado revuelo en el extranjero y que en Chile apenas se conoce.

La pasión por la carrera de agronomía llevó a esta dupla a adentrarse en los estudios de este animal tan apacible y poco valorado como es el burro, y más aún, la hembra. El camino que han recorrido no ha sido fácil, experimentaron con un tema completamente novedoso y no estudiado, por lo tanto, su partida fue completamente de cero.

¿Cuáles son las cualidades de la leche de burra?

 

Una de las características principales es que no existe nada más parecido a la leche materna, que la leche de burra. Es increíble, pero este tipo de propiedades no las tiene ningún otro animal. Por lo tanto, los beneficios de estos productos son cuantiosos.

Una buena vaca es capaz de dar hasta 60 litros de leche en un día. Las burras, diariamente producen 1 litro. Más encima, si le quitan a la burra su cría, ésta deja de generar leche, no así la vaca que aunque no esté junto a su ternero, sigue su fantástica producción. Por esta razón, lo que hemos realizado recientemente, son cápsulas con extractos de la leche de burra, como suplemento alimenticio. Estas contienen dos proteínas, la Inmunoglobulina y la Lizozoma, que sólo las tienen la leche humana y la de burra.

Estos componentes rompen los polisacáridos, es decir, descomponen y destruyen una serie de bacterias y ayudan en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Los doctores han recetado estas cápsulas a personas que padecen cáncer, que deben realizarse muchas quimioterapias, donde las defensas del cuerpo están muy bajas, individuos con VIH, los que deben consumir muchos medicamentos fuertes, los que sufren de síndromes, de lupus, etc.

PROPIEDADES DE LA LECHE DE BURRA :

 

1) Refuerza las defensas naturales del organismo ya que posee una alta actividad inmunoestimulante.

 

2) Contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, D y E.

 

3) Posee bioestimulantes naturales (inmunoglobulinas) que no poseen otros tipos de leches salvo la leche humana.

 

4) Posee alkyl glycerols los que intervienen en la respuesta inmunitaria.

 

5) Es muy digestiva por ser baja en caseína y grasas.

 

6) La pueden tomar niños que son alérgicos a la leche de vaca por poseer un bajo nivel de beta-lactoglobulina.

 

7) Contiene lizozima, que es un disolvente de bacterias que está presente también en la leche materna, pero no en la de vaca. Esta es una proteína de pequeño tamaño capaz de romper los polisacáridos que componen las paredes de una serie de bacterias, destruyéndolas.

 

8) Tiene un alto contenido de lactosa (similar a la humana) la que aporta un alto nivel de energía y facilita la absorción de hierro.

 

9) Posee propiedades de anti-envejecimiento celular.

 

10) Tiene reportadas propiedades afrodisíacas debido a oligosacáridos específicos de la leche de burra.

 

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $  6.500  por frasco de 60 cápsulas,  o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

Read More

Propoleo

Posted by on 5 May, 2014 in Productos para Fortalecer el Sistema Inmunológico | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

¿Qué es el propóleo?


El propóleo (própolis) es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y que luego en la colmena terminan de procesar ellas mismas.

Las abejas utilizan el propóleo (própolis) para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias. Es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico

 

Los beneficios del propóleo

Imagen: Propóleo (figurado)El propóleo, según han demostrado varios estudios científicos, posee muchas otras propiedades medicinales, entre las que se le reconocen: antibióticas (fungicida y bacteriana), cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes y anestésicas, entre otras.

Esta sustancia resinosa, de color verde o casi negro, que obtienen las abejas de las yemas y cortezas de algunos árboles como el abedul, sauce, castaño, roble, pino, cerezo y algunas plantas herbáceas, también contiene provitamina A, vitaminas del grupo B (especialmente B3), aminoácidos, minerales y bioflavonoides (vitamina P).

Las abejas utilizan el propóleo para cubrir herméticamente las paredes de la colmena y así protegerla de virus, hongos y bacterias.

Por lo general, se usa para tratar afecciones de las vías respiratorias, como catarros, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma, neumonía, influenza; y de la piel, como abscesos, forúnculos, verrugas, grietas, eczemas y herpes zóster.

Un grupo de investigadores del Albert Einstein College of Medicine de Nueva York publicaron, en 1997, un trabajo donde mostraron la capacidad del propóleo de suprimir la replicación del VIH tipo 1 (VIH-1) y su efecto inmunoestimulante, según publica el doctor Walter Fierro Morales, médico internista y apiterapeuta, en su trabajo Evidencias científicas del propóleo desde el punto de vista médico1.

El empleo del propóleo tiene muchos beneficios sobre diferentes partes de nuestro organismo, principalmente:

  • Aparato digestivo: nos ayudará a regular el apetito, regenerar las úlceras y, además, es un buen protector hepático.
  • Vías respiratorias: Al ser un antibiótico natural, ayuda a prevenir y recuperarse de las enfermedades respiratorias.
  • Aparato circulatorio: Es vasodilatador e hipotensor, disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y ayuda a normalizar la presión arterial.
  • Propiedades dermatológicas: Es un cicatrizante, desinfectante, antiinflamatorio natural, y se emplea para problemas en la piel y como fungicida.
  • Propiedades odontológicas: Ayuda a mantener la salud de la boca, estimula la generación de esmalte dental, impide la formación de caries y placa bacteriana, y favorece la curación de las aftas bucales.

El propóleo se comercializa como extracto líquido, cápsulas, jarabes, cremas y cosméticos, lociones y productos farmacéuticos. Lo puedes adquirir fácilmente en herbolarios o parafarmacias. Para su conservación, almacénalo en un lugar seco y fresco, alejado de la luz, y mantén el recipiente bien cerrado, para que no pierda sus propiedades.

No se han demostrado contraindicaciones, reacciones alérgicas ni toxicas por sobredosis, y es compatible con la toma de otras medicinas, pero antes de comenzar a utilizar propóleo es recomendable que consultes con tu médico si es beneficioso para ti y si tiene alguna interacción con la medicación antirretroviral.

Dosis Recomendada:    1 capsula 2 o 3 veces al día.

Presentación:  Frasco de 60 cápsulas blandas.

 

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 2.600  por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar Read More