Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Productos para el Cuidado de la Prostata

Saw Palmetto

Posted by on 8 May, 2014 in Productos para el Cuidado de la Prostata | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

 

Saw Palmetto también llamado Palma Enana Americana (Serenoa Repens)de la familia de las palmas  es una planta que crece en las regiones costeras del sur de los EE.UU. Algunos pueblos nativos americanos han utilizado durante mucho tiempo sus bayas como medicina. Los indios americanos la utilizaban como alimento y tónico nutricional, para la atrofia de los testículos, la infertilidad y en la disminución de la libido en varones. Estudios modernos han demostrado sus beneficios en pacientes con hiperplasia prostática benigna (HPB)

Su fruta madura se utiliza para hacer remedios naturales.

El Saw Palmetto es recomendado para casos de alopecia (calvicie) y problemas de hiperplasia prostática. El extracto de Saw Palmetto podria inhibir la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT) y el bloqueo de esta última en las células prostáticas reduciendo de esa manera al agrandamiento y la inflamación de la próstata. Este efecto sobre el DHT explica también porque el Saw Palmetto puede ayudar a combatir la calvicie masculina.

La actividad farmacológica principal del extracto de Saw Palmetto es la inhibición de la enzima 5a Reductase y la consiguiente reducción de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o Calvicie ) efecto muy similar a la Sal química Finasteride.

Saw Palmetto tiene una especifica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.

En un estudio clínico que se realizo a 350 pacientes con Hiperplasia Prostática benigna que estuvieron en tratamiento con Saw palmetto se observo luego de 9 semanas de tratamiento una reducción del 47% en la frecuencia en la que se paran a orinar en la noche, un aumento de 53% en el chorro de orina y una reducción del 44% en la orina que queda en la vejiga ( orina residual).

La principal ventaja del Saw palmetto sobre la sal química Finasteride es que Palmetto no ocasiona ningún efecto colateral por ser un producto 100% natural además de ser mas económico.

Se recomienda el uso del Saw palmetto en Varones mayores de 20 años con objeto de mantener y prevenir problemas de próstata.

Saw palmetto y la Alopcia Androgenica

La perdida del cabello y la BHP como se ha visto a lo largo del sitio se relacionan directamente a la hormona DTH que se forma cuando la encima 5a. reductase actúa recíprocamente en la testosterona masculina. Saw palmetto al actuar reduciendo la 5a. reductase y por ende inhibiendo la formación de DHT que es la causa principal de la calvicie y BHP, representa una valiosa alternativa natural.

Algunos estudios han demostrado que el Saw palmeto tiene los mismo efectos que el Propecia Finasteride ( 1mg de finasteride y proscar ( 5 mg de finasteride) .

Proscar normalmente se prescribe para personas con BPH y Propecia Finasteride desde 1997 se prescribe como la píldora anti-calvicie.

Los agentes que combaten los efectos perjudiciales de la BHP encontrados en Saw palmeto pueden ser utilizados con buenos resultados para combatir los efectos de la misma enzima DTH en la perdida del cabello. Al igual que con propecia y proscar administrando las dosis indicadas.

Saw palmeto en sus dosis indicadas comienza a dar resultados satisfactorios a partir de 12 semanas de uso continuo , mientras que propecia y proscar requieren por lo menos de 5 meses para sentir el alivio y síntomas.

 

Propiedades:
- Ayuda a prevenir y revertir la calvicie masculina.
- Ideal para personas con hiperplasia prostática.

Contenido:
Frasco con 60 cápsulas de 300mg cada una.
Porción: 2 cápsulas de 600mg.
Porciones por envase: 30
Cada envase contiene:
Saw Palmetto(Extracto seco estandarizado): 300mg

Dosis recomendada:
1 a 2 cáp al día.

Contraindicaciones:
Su uso es recomendado solo para hombres adultos.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 4.200  por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar Read More

Pepa de Calabaza

Posted by on 7 May, 2014 in Productos para el Cuidado de la Prostata | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Mejora Considerablemente El Funcionamiento De La Vejiga y La Próstata, Actuando Gradualmente En El Crecimiento Excesivo De Estos Órganos.
Utilizado Para Combatir Las Lombrices Intestinales y Para Eliminar La Retención De Líquidos Del Organismo

Usado Para Deshacerse Del Exceso De Mucosidades Del Aparato Respiratorio.

Las semillas de la calabaza cuyas almendras son aceitosas, inodoras, blancas y de gusto amigdalino, gozan de excelentes propiedades esencialmente vermífugas; además están consideradas como calmantes y refrescantes, cuando se las prepara como bebida.

Las semillas de calabaza esta llena de hierro, zinc, calcio y magnesio, podría decirse que los cuatro minerales más importantes que nuestro cuerpo necesita. El hierro esencial para la generación de nuevas células sanguíneas, el zinc es necesario para la formación de proteínas, el calcio es vital para fortalecer los huesos, y magnesio se utiliza en la función nerviosa y muscular.

Sólo una pequeña porción de semillas de calabaza pueden proporcionar entre el 25 y el 50% de su ingesta diaria recomendada de cada uno de estos elementos vitales.
Son también una excelente fuente de proteínas y el ácido graso esencial omega-3. También obtendrá una buena parte del cobre de sólo una pequeña parte de las semillas.

En términos de salud, las semillas de calabaza se ha demostrado que beneficiará a una amplia gama de condiciones y enfermedades de colesterol alto a la enfermedad de la próstata. Estudios recientes también han demostrado que las semillas son beneficiosas en la reducción de la inflamación en pacientes con artritis.

Las propiedades curativas

La naturaleza dota a estas semillas con una fuente extremadamente alta de nutrientes ligado orgánicamente, incluidos los niveles altos de los principales minerales.

Por ejemplo, una porción de una taza (64 gramos) de semillas de calabaza tiene 44% del valor diario (DV) de zinc, 22% de cobre, 42% de magnesio, 16% de manganeso, el 17% de potasio, y la cantidad suficiente de hierro (17% VD) para mejorar la deficiencia de hierro asociada a la anemia.

Pero más allá de las virtudes nutricionales de la semilla, recientes investigaciones científicas han revelado que la harina de semilla de calabaza, así como su aceite prensado, puede tener un gran valor en el alivio de las siguientes condiciones:

1. Crecimiento de la próstata:
La semilla de calabaza ha sido estudiado por su capacidad para inhibir la testosterona inducida por el crecimiento de la próstata, un factor causal común en la hiperplasia prostática benigna.

2. Los síntomas climatéricos:
Las mujeres suplementadas con 2.000 mg de aceite de semilla de calabaza en el transcurso de 12 semanas se encontró que tenían la presión arterial controlada, aumento del colesterol HDL (bueno), así como la reducción en la severidad de los síntomas de la insuficiencia de hormonas asociadas, por ejemplo, los sofocos, dolores de cabeza . La investigación experimental adicional indica que los cambios adversos cardiovasculares asociados con la deficiencia de estrógenos, tales como la presión arterial y alteraciones lipídicas, puede ser mitigado con aceite de semilla de calabaza.

3. Cálculos renales:
De acuerdo con un estudio realizado, los niños con cristales de oxalato de calcio en la orina, han respondido favorablemente a la suplementación de su dieta con semillas de calabaza.

4. Cardiovascular y la enfermedad hepática:
Una mezcla de linaza y semilla de calabaza se encontró que tienen propiedades protectoras para el corazón y el hígado, en un estudio en animales a partir de 2008 publicada en el Diario de Química de Alimentos y Toxicología.

5. Drogas y la toxicidad química:
El aislado de proteína de semilla de calabaza se ha demostrado para aliviar acetaminofeno (Tylenol) toxicidad en el hígado. También se ha estudiado para proteger contra la lesión hepática inducida por tetracloruro de carbono.

6. Artritis:
El aceite de semilla de calabaza es comparable con la indometacina. Los estudios han señalado que el aceite que contienen las semillas de calabaza es un similar a la indometacina, por lo cual alivia los estados artríticos y reumatoides crónicos.

7. Parásitos:
Un estudio preclínico en perros ha demostrado que las semillas de calabaza tienen una actividad significativa contra los parásitos intestinales caninos.

8. El insomnio y la ansiedad:
Las semillas de calabaza contienen un alto nivel de triptófano (22mg/gr de proteína de semilla de calabaza), el aminoácido precursor de la serotonina – que a su vez convierte a la melatonina, la “hormona del sueño”, en la noche. La investigación encontró que cuando las semillas de calabaza se toman en combinación con la glucosa, un efecto clínico similar a la de grado farmacéutico triptófano se logra. Un estudio en 2005 publicado en la revista Neurociencia Nutricional encontró que las semillas de calabaza de origen triptófano en combinación con hidratos de carbono es tan eficaz como el triptófano farmacéutico en la reducción del tiempo despierto durante la noche.

Las semillas de zapallo o calabaza contienen cucurbitina, un aminoácido ligado al desalojo intestinal de parásitos (lombrices y tenias) por lo que se acostumbra comer la pepita (semilla sin cáscara) como alternativa natural para eliminar los parásitos.

La semilla contiene también ácido salicílico (el mismo componente abundante en la corteza del sauce y del cual se extrae la aspirina) por lo que pueden usarse infusiones de semillas para aprovecharlas por su propiedad analgésica y antirreumática.

Dosis Recomendada:   1 Cápsula 2 o 3 veces por día .

Presentación:  Frasco de 60 cápsulas blandas.

 

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $3.190 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar Read More