Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Productos para el Sistema Digestivo

Digeslax

Posted by on 13 May, 2014 in Productos para el Sistema Digestivo | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

 

El Digeslax ayuda, de forma natural, con los transtornos de motilidad intestinal y la dificultad de evacuación digestiva (estreñimiento).

La alta concenración de aloe vera presente en cada una de las cápsulas tiene una acción hidratante, antiinflamatoria, eficaz en trastornos de atonía intestina.  La Inulina es conocida por su efecto de estimular la evacuación del aparato digestivo. El anís tiene un marcado efecto de inhibir los cólicos.

l aloe vera es una planta que se ha utilizado para el tratamiento de quemaduras y heridas. La planta está relacionada con el cactus y produce dos sustancias que se utilizan: gel y látex. Se puede cultivar en casa y las hojas se abren y se utilizan directamente sobre las quemaduras.

La planta es originaria de las zonas tropicales y subtropicales en el sur de África, América Latina y el Caribe.

Fue uno de los medicamentos más utilizados en el siglo 18 y 19, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Por vía oral el aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales.

Dosis Recomendada:  1 Cápsula 2 o 3 veces por día .

Presentación:  Frasco de 60 cápsulas blandas

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 3.400 el frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633

 

Cliquee aquí para comprar Read More

Ulcenat

Posted by on 12 May, 2014 in Productos para el Sistema Digestivo | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Esta formulación conformada por Pectina, Musilagos, Carotenoides, Flavonoides, Serotonina, sales minerales, clorofila,  contiene los elementos básicos para lograr mantener una buena función de la mucosa gástrica, la cual se encarga de recubrir toda la vía alimentaria logrando bloquear, los tejidos internos del estomago por ejemplo, de la acción destructiva de los ácidos digestivos (encargados de desintegrar los alimentos).

 

El Llantén (Plantago mayor) a parte de ser uno de los principales tonificadores de la mucosa gástrica es muy utilizado en la recuperación y reparación de heridas (tanto internas como externas).

Es una planta herbácea perenne con el tallo no ramificado. Alcanza los 3-5 dm de altura. Tiene un rizoma corto con muchas raicillas de color amarillo. Las hojas, algo dentadas, salen de una roseta basal con 3 a 6 nervaciones longitudinales que se estrechan y continúan en el peciolo, tiene un limbo oval. Las flores, de color verde blancuzco, se producen en densas espigas cilíndricas que aparecen en mayo-octubre. El fruto es un pixidio. Las semillas son de color pardo.

Propiedades

Ecología

Esta especie sirve de alimento a las larvas de la polilla Athetis pallustris.

 Dosis Recomendada:   1 Cápsula 2 o 3 veces por día.

 Presentación:  Frasco de 60 cápsulas blandas.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $  3.200  por frasco de 60 cápsulas,  o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar Read More

Salvia

Posted by on 12 May, 2014 in Productos para el Sistema Digestivo | 0 comments

Cliquee aquí para comprar ..

La salvia es una planta que cuenta con diversas propiedades medicinales, siendo comúnmente utilizada en los siguientes casos:

Prevenir molestias asociadas con la menstruación, ayudando a regularizarla y aminorando los síntomas como dolor de cabeza, irritabilidad, hinchazón, entre otros. Esto gracias a la acción estrogenica que posee la Salvia.

La salvia ayuda a aliviar problemas de Digestión, contribuyendo a evitar flatulencia y pesadez durante la digestión, siendo utilizada frecuentemente por personas que padecen de gastritis. También se la aprecia por sus propiedades anti-diarreicas y anti-emeticas (prevenir el vómito).

La Salvia es utilizada por personas que padecen de diabetes dado que se le atribuyen propiedades hipoglucemicas. (2)

Dado que la Salvia puede reducir la sudoración, es recomendable para aquellas personas que presenten problemas de sudoración excesiva o para prevenir mal olor por sudoración.

La Salvia es también uno de los productos naturales que se recomienda para las personas que tienen problemas de memoria o cognitivos. (1)

Finalmente, sus propiedades anti-inflamatorias pueden hacerla útil en casos de enfermedades relacionadas con la inflamación.

Propiedades:
- Ayuda a mejorar problemas digestivos.
- Utilizado en caso de diarrea o vómito.
- Reduce y regula los síntomas de la menstruación.
- Utilizado para mejorar la memoria y capacidad cognitiva en algunas enfermedades (1).
- Previene la sudoración y el mal olor asociado a esta.
- Ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre.(2)
- Leve efecto diurético.
- Efectos anti-inflamatorios.

Contenido:
Frasco con 60 cápsulas de 300mg.
Cada cápsula contiene:
Salvia: 300 mg.

Dosis recomendada:
2 cápsulas al día con abundante liquido, una antes de las comidas.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o lactancia. Salvo en indicación profesional y no reemplaza una alimentación balanceada.


Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $  3.990 por frasco de 60 cápsulas de 300 mg , o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar . Read More

New Colon

Posted by on 12 May, 2014 in Productos para el Sistema Digestivo | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Formula herbal de conocimiento tradicional que protege y mejora toda actividad digestiva, produce rápido alivio a los síntomas de inflamación abdominal e indigestiones relacionadas con los excesos de comidas.

Estudios han demostrado la acción degradador de las grasas por parte del Boldo (Boldina), que además es un excelente antioxidante.

El boldo es un árbol de tamaño medio, entre 6 y 8 metros, de crecimiento lento y único en su género: Peumus. Pertenece a la familia de las monimiáceas y su hábitat hay que ubicarlo en el centro de Chile, en el centro de Argentina y en las sierras del sur de Perú.

Las propiedades medicinales que se le atribuyen al boldo se deben a la infusión que se prepara con sus hojas. Su eficacia está relacionada con los efectos benéficos que proporciona sobre el aparato digestivo, ideal en el tratamiento de dispepsias, flatulencias y otros trastornos digestivos.

El boldo también se muestra eficaz como protector hepático. Al estimular la producción de bilis, el boldo es un buen remedio para tratar las disfunciones de la vesícula biliar.

Otros beneficios del boldo tienen que ver con sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antifungicidas. Su efecto ligeramente sedante lo convierten en un buen remedio para tratar el insomnio. También se utiliza para diversas afecciones de las vías urinarias o como calmante para el dolor reumático.

Una investigación que se llevó a cabo en Chile, concretamente por el laboratorio de genética toxicológica de la Universidad del Bío Bío, vino a demostrar que los pacientes a los que se les administró una infusión de boldo experimentaron una disminución de sus niveles de colesterol y triglicéridos.

Otra de las propiedades del boldo que pueden ser de interés para muchas personas es la posibilidad de incluirlo en dietas de adelgazamiento. Ello se debe a sus efectos coleréticos, colagogos y diuréticos. Uno de sus principales componentes, la boldina, estimula la producción de bilis, favoreciendo el buen funcionamiento del hígado y ayudando a quemar grasas con más efectividad. Su acción depurativa también ayuda a mejorar la evacuación del intestino. Y, por último, su efecto diurético contribuye a una más eficaz eliminación de líquidos y toxinas.
El Propóleo ejerce una acción regenerativa de la mucosa gástrica y ayuda a eliminar bacterias como la Helicobacter pylori causante principal de los problemas digestivos.

El propóleo, según han demostrado varios estudios científicos, posee muchas otras propiedades medicinales, entre las que se le reconocen: antibióticas (fungicida y bacteriana), cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes y anestésicas, entre otras.

Esta sustancia resinosa, de color verde o casi negro, que obtienen las abejas de las yemas y cortezas de algunos árboles como el abedul, sauce, castaño, roble, pino, cerezo y algunas plantas herbáceas, también contiene provitamina A, vitaminas del grupo B (especialmente B3), aminoácidos, minerales y bioflavonoides (vitamina P).

Las abejas utilizan el propóleo para cubrir herméticamente las paredes de la colmena y así protegerla de virus, hongos y bacterias.

Por lo general, se usa para tratar afecciones de las vías respiratorias, como catarros, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma, neumonía, influenza; y de la piel, como abscesos, forúnculos, verrugas, grietas, eczemas y herpes zóster.

Un grupo de investigadores del Albert Einstein College of Medicine de Nueva York publicaron, en 1997, un trabajo donde mostraron la capacidad del propóleo de suprimir la replicación del VIH tipo 1 (VIH-1) y su efecto inmunoestimulante, según publica el doctor Walter Fierro Morales, médico internista y apiterapeuta, en su trabajo Evidencias científicas del propóleo desde el punto de vista médico1.

El empleo del propóleo tiene muchos beneficios sobre diferentes partes de nuestro organismo, principalmente:

  • Aparato digestivo: nos ayudará a regular el apetito, regenerar las úlceras y, además, es un buen protector hepático.
  • Vías respiratorias: Al ser un antibiótico natural, ayuda a prevenir y recuperarse de las enfermedades respiratorias.
  • Aparato circulatorio: Es vasodilatador e hipotensor, disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y ayuda a normalizar la presión arterial.

 

Dosis Recomendada:   1 Cápsula 2 o 3 veces al día .

Presentación:  Frasco de 60 cápsulas blandas.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 4.500 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

 

Read More

Marrubio

Posted by on 8 May, 2014 in Productos para el Sistema Digestivo | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

La marrubina tiene acción colagoga, pues aumenta la actividad hepática y la secreción biliar

El marrubio se utilizaba antiguamente para curar la malaria y la tuberculosis. Actualmente se cultiva y utiliza en Es expectorante y fluidificante, útil en los enfriamientos de las vías respiratorias superiores, bronquitis, tos, catarro y asma.

Es un buen estimulante del apetito (aperitivo), al favorecer la secreción de los jugos gástricos y todos los procesos digestivos.

Al marrubio (Marrum Vulgare L.), se le conoce también como hierba del sapo, Toronjil de Cuyo o Malva Rubia. Es una planta con propiedades medicinales que tiene efectos muy positivos especialmente en el sistema digestivo, intestinos (los desinflama), la vesícula y el hígado. Esta planta, originaria de Europa, posee propiedades benéficas para la salud y belleza que la convierten en una de las consentidas del botiquín verde de nuestras casas.

Propiedades:

• Tiene principios amargos y virtudes colagogas que la hacen un buen vigorizante hepático, ayudando a la secreción biliar.

• Diurética: ayuda a eliminar líquidos excesivos acumulados en el cuerpo. • Ayuda a tratar afecciones genitourinarias como cistitis, ureteritis, uretritis, pielonefritis, etc.

• Tiene propiedades aperitivas y digestivas, por lo que es una buena compañera antes y después de comer, en casos de inapetencia o malas digestiones.

• Es balsámica y expectorante, lo cual proporciona efectos muy positivos en casos de afecciones del sistema respiratorio, sobre los bronquios, debido también en parte a las saponinas. Está especialmente indicada en bronquitis, gripe, asma, catarro, flemas congestionadas, etc.

• Rica en sales potásicas, por lo que ejerce un efecto diurético moderado y es una buena aliada en dietas depurativas y para bajar de peso.

• Antiarrítmica: por lo que se usa en casos de taquicardias y arritmias cardíacas.

Acerca del marrubio:

Esta plantita energética crece en mata, posee numerosos tallos de forma angulosa y poco ramosa. Tiene hojas opuestas y redondas de un color blanquecino, y unas bellas flores blancas agrupadas en las axilas de las hojas superiores. Tiene numerosas vellosidades que despiden un agradable aroma muy parecido a las manzanas. Crece de forma silvestre en lugares abandonados o a lo largo de los bordes en carreteras o caminos, al pie de muros, en terrenos baldíos, entre escombros, etc.

Se encuentra por toda la península de España y en las islas Baleares, florece en mayo hasta finales del verano.

Recolecta del marrubio

Se cortan a mano tanto hojas y tallos como racimos floridos. Se suelen secar a la sombra y en un lugar bien ventilado a una temperatura no mayor de 40ºC.

 

Dosis Recomendada:  1 Capsula 2 o 3 veces por día.

 Presentación:  Frasco de 60 Cápsulas blandas.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 3.100 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar Read More

Aloe Vera

Posted by on 8 May, 2014 in Productos para el Sistema Digestivo, Uncategorized | 0 comments

Cliquee aqui para comprar

El aloe vera es una planta que se ha utilizado para el tratamiento de quemaduras y heridas. La planta está relacionada con el cactus y produce dos sustancias que se utilizan: gel y látex. Se puede cultivar en casa y las hojas se abren y se utilizan directamente sobre las quemaduras. La planta es originaria de las zonas tropicales y subtropicales en el sur de África, América Latina y el Caribe.

Fue uno de los medicamentos más utilizados en el siglo 18 y 19, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Por vía oral el aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales.

Recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos.

Actúa principalmente en afecciones de la mucosa gástrica e intestinal (gastritis, hiperacidez, úlcera gastroduodenal, infecciones gastrointestinales y enfermedades inflamatorias intestinales como crohn, colitis ulcerosa y colon irritable) y de la mucosa bucal (aftas, gingivitis, periodontitis, candidiasis bucal y esofágica).

 

Beneficios de la sabila y aloe vera

Diabetes

Los estudios preliminares reportados en el Centro Médico de la Universidad de Maryland (UMMC por sus siglas en inglés) sugieren que el jugo de aloe vera puede ayudar a bajar los niveles de glucosa en la sangre en personas que sufren de diabetes. El UMMC dice que se necesita más investigación para evaluar completamente cómo este suplemento puede ser integrado en los protocolos de tratamiento.

 

Dosis Recomendada:

1 Cápsula 2 o 3 veces al día .

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 2.390  por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aqui para comprar

 

Read More