Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Productos para los Riñones

Cramberries

Posted by on 8 May, 2014 in Productos para los Riñones | 0 comments

cliquee aqui para comprar

Se conoce que el cranberriepuede ser útil a la hora de mejorar la cicatrización de las heridas, así como en el tratamiento de las afecciones urinarias, las intoxicaciones y las diarreas.
Ello se debe a que es capaz de inhibir la adhesión bacteriana a la superficie de la mucosa, previniendo por ello este tipo de infecciones.

Los cranberries en muchas partes, son una fruta con una capacidad increíble para el tratamiento contra problemas renales. Sirven para la cistitis, para combatir cálculos renales y muchos otros trastornos relacionados con dicha área.

Propiedades de la cranberry en el tratamiento de la cistitis

El cranberry (o arándano americano) cuenta con propiedades que podrían recuperar el bienestar urinario, ayudar de manera natural a aliviar los síntomas de la cistitis.

Existen evidencias que muestran que el cranberry o arándano contiene unas sustancias anti-adhesivas llamadas Proantocianidinas, la presencia de estas sustancias le confieren probablemente una propiedad que hace al cranberry capaz de impedir que las bacterias causantes de la cistitis se adhieran al tracto urinario, especialmente, la bacteria Eschericia Coli. Este mecanismo de acción prevendría la reaparición de las infecciones urinarias. Ayudando a mantener saludable el tracto urinario.

Estudios que demuestran su efectividad

Desde hace mucho tiempo se ha venido hablando del uso del cranberry en el tratamiento de las infecciones urinarias, por su efecto anti-adhesivo.

Los primeros estudios sobre el cranberry se enfocaron en sus beneficios en el tracto urinario, posteriormente se añadieron otros estudios enfocados a otros efectos sobre la salud del cranberry debido a sus propiedades antioxidantes.

Otros estudios encontraron que el jugo de cranberry o las cápsulas ayudaron a reducir la proporción de infecciones urinarias a repetición en mujeres (la reducción que encontraron fue de un 37 por ciento a 21 por ciento).

Sin embargo, otro estudio ha planteado dudas sobre si el jugo de arándano realmente funciona. El estudio observó a 319 mujeres, que eran todos estudiantes universitarios.

Todos habían tenido recientemente una infección de la vejiga. La mitad tomaron solo 8 onzas de jugo de arándano todos los días. La otra mitad tomaron una bebida que se lucía y sabía similar, pero no contenía ningún jugo de arándano. Encontraron que alrededor del 20 por ciento de las mujeres que recibieron el jugo de cranberry presentaron una segunda infección en un plazo de 6 meses, mientras que solo el 14 por ciento de las que tomaron el jugo no repitieron la infección.

Se cree que la poca efectividad pudo deberse a la poca cantidad de jugo que se suministró. Ya que en estudios donde se han utilizado cápsulas de cranberry o mayores cantidades de jugo los resultados han sido positivos para el tratamiento de la cistitis.

En cualquier caso, es de fácil acceso y no debe haber ningún efecto secundario, por lo que podría valer la pena intentarlo.

Aparte del Cranberry, también le ayudaría a aliviar los síntomas de la infección urinaria el citrato de potasio o citrato de sodio, podrían reducir la sensación de ardor al orinar.

Recuerde que siempre debe consultar a su médico antes de iniciar a usar productos naturales.

El jugo de arándano y sus extractos no se recomienda usar en las personas que están tomando warfarina un anticoagulante (Coumadin). Si usted tiene una infección urinaria y que está embarazada, consulte a un médico de inmediato. También debe acudir al médico tan pronto como sea posible si hay indicios de que la infección se ha extendido a los riñones, como fiebre o mucho dolor.

Dosis Recomendada :

1 Cápsula 2 o 3 veces por día .

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 9.100 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

cliquee aqui para comprar

 

Read More

Chancapiedra

Posted by on 8 May, 2014 in Productos para los Riñones | 0 comments

cliquee aquí para comprar

La Chancapiedra es una planta silvestre que se adapta a diferentes suelos y pisos ecológicos hasta los 3000 metros sobre el nivel del mar. Tiene estudios científicos en todo el mundo y la tradicional medicina china la recomienda como un excelente hepatoprotector, sobre todo en aquellas personas que se recuperan de la hepatitis B.

Su nombre común se debe a una de sus más reconocidas propiedades, su eficaz acción frente a los cálculos renales y biliares, tanto de Oxalato de Calcio (CaOx) como de ácido úrico, demostrando no sólo su acción en la eliminación de ellos sino también como preventivo de los mismos.

Chancapiedra es el nombre en español para el Phyllanthusniruri, que traducido significa “Cachón de Piedra” o “quebranta piedra.” Se ha llamado Cachón Piedra porque ha usado por generaciones por indígenas del Amazona como un remedio efectivo eliminar piedras de vejiga y riñón y para otros problemas de riñón.

La planta se emplea para numerosas otras condiciones inclusive blenorragia, cólico, la diabetes, la disentería, la fiebre, la gripe, los tumores, jaundice, vaginitis, y dispepsia. La Chanca Piedra es una pequeña maravilla se recomienda en muchas patologías.

La chancapiedra se usa en la medicina botánica en Sudamérica, y es el remedio más popular para piedras de la vejiga y riñón a través del continente. En la medicina peruana de herbal, se usa también para la hepatitis, las infecciones urinarias, y como un diurético. Este remedio ha sido sujeto de investigaciones para determinar los componentes activos y sus actividades farmacológicas.

Uso medicinal:

  1. Contra la litiasis o los cálculos biliares y renales: infusión de la planta
  2. Purgante
  3. Diabetes Infusión de la planta
  4. Ictericia Cocimiento de la planta
  5. Cistitis: Infusión de la planta
  6. Hepatitis B: infusión de la planta


La Chancapiedra es excelente para la eliminación total de calculos y/o cristales renales y biliares debido a sus componentes con acción antilitiasica, analgésica, además de propiedades de destrucción y miorelagacion convirtiendola en un excelente producto para el tratamiento de la litiasis en el aparato genito urinario.

Ademas de esto la Chancapiedra posee actividad hepatoprotectora, siendo recomendado no solo por la medicina tradicional sino tambien por numerosos estudios cientificos para el tratamiento de la hepatitis y del daño celular inducido por alcohol etilico.

 

Dosis Recomendada:  1 Cápsula 2 o 3 veces por día.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 3.350   por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

cliquee aquí para comprar

Read More