Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Productos para el Sistema Respiratorio

H-Air-G

Posted by on 12 May, 2014 in Productos para el Sistema Respiratorio | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

H-Alr-G es un producto natural pensado para las personas que sufren de alergia. Contiene 6 substancias naturales:

Propoleo: Ha sido utilizado con fines medicinales desde hace miles de años. El propoleo es una substancia producida de manera natural por las abejas que utilizan sobre las paredes de la colmena para protegerla de virus y bacterias, dada sus propiedades antibioticas (Las personas alérgicas al propoleo deben abstenerse de consumir este producto).

Ortiga: La ortiga puede ayudar a reducir las reacciones alérgicas debido a dos de sus compuestos: los polisacáridos que tienen propiedades antiinflamatorias y la quercetina que tiene relación con el proceso que libera la histamina, que finalmente es la causa de las reacciones alérgicas.

Cisteina: La cisteina es un aminoacido no escencial que favorece la reducción del mucus, lo cual lo hace util en casos de alergia.

Lisina: Es un aminoacido escencial, es decir, es un aminoacido que no el cuerpo no puede producir y por lo tanto debe ser ingerido. Contribuye en procesos anti inflamatorios.

Radal: El Radal es un arbol que crece en Chile y Argentina.Los pueblos originarios usaban radal para tratar problemas bronquiales.

Vitamina C: La vitamina C es un complemento ideal para reducir y aminorar los efectos y síntomas de la alergia, ya que ayuda a contrarrestar las reacciones inflamatorias de los procesos alérgicos.

Propiedades:
- Ayuda a personas con alergia estacional.
- Propiedades antibioticas gracias a su contenido de propoleo.
- Ayuda a reducir los niveles de mucus.

Contenido:
Frasco con 60 cápsulas de 320mg cada una.
Cada cápsula contiene:
Ortiga: 60mg.
Radal: 60mg.
Propóleo: 60mg.
Vitamina C: 60mg.
Cisteina: 40mg.
Lisina: 40mg.

Dosis recomendada:
Consumir 1 cápsula en la mañana y 1 en la noche.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años, mujeres embarazadas o lactancia y debe emplearse con precaución en personas hipertensa. Salvo indicación médica.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $  3.850  por frasco de 60 cápsulas de 320 mg ,  o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar Read More

Echinat-C

Posted by on 12 May, 2014 in Productos para el Sistema Respiratorio | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Prevención de gripe y resfríos, inmunoestimulante especialmente de las infecciones respiratorias.

  Características: El propóleo es considerado el antibiótico natural mas eficaz contra bacterias y virus, potenciado con echinácea la cual ocupa los receptores que necesitan los virus para invadir nuestro organismo evitando así su desarrollo e infección y por último la vitamina C un apoyo efectivo contra la patología viral.

El propóleo, según han demostrado varios estudios científicos, posee muchas otras propiedades medicinales, entre las que se le reconocen: antibióticas (fungicida y bacteriana), cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes y anestésicas, entre otra.

Por lo general, se usa para tratar afecciones de las vías respiratorias, como catarros, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma, neumonía, influenza; y de la piel, como abscesos, forúnculos, verrugas, grietas, eczemas y herpes zóster.

 Cuáles son las propiedades de la equinácea

La equinácea es una planta que posee un aspecto similar al de la margarita, pero su flor es bastante más grande y su tallo es rugoso, con ciertas espinas. Es muy conocida y utilizada en medicina por sus propiedades curativas y beneficiosas para el organismo humano. En unComo.com te explicamos cuáles son las propiedades de la equinácea para que puedas beneficiarte de esta planta y mejorar tu salud de una forma natural.

 

Es considerada como un antibiótico natural, por su capacidad de estimular el sistema inmunitario gracias a su composición en equinacina, ácido cafeico y el ácido chicórico. Gracias a ellos, protege al organismo de virus y bacterias.

Ayuda a combatir los resfriados, incluso los previene por todo lo indicado anteriormente. Su toma diaria ayuda a terminar con los síntomas de gripes y resfriados haciendo posible que estos no se desarrollen hasta su fase final y el cuerpo no lo sufra.

Para todas las personas que tienen problemas crónicos de garganta, la equinácea ayuda a combatirlos. Además, alivia la sensación de picor y escozor. Igualmente, para problemas de faringitis y para mejorar el estado de las amígdalas cuando se encuentran inflamadas.

La equinácea es muy recomendable para tratar problemas de bronquitis y de inflamación por el sistema respiratorio. Al reforzar todo el sistema inmunológico, evita este tipo de enfermedades y en los casos en los que se desarrollan, las acortan.

También es usada para tratar problemas en la piel como los herpes. Estos suelen aparecer en los organismos con las defensas bajas, pero las equináceas mantienen reforzadas las defensas y por tanto, ayudan a evitar este tipo de apariciones. Además, su toma diaria ayuda a cicatrizar las posibles heridas de forma higiénica y rápida.

Al aumentar las defensas con la toma de equináceas, es una gran aliada para combatir la otitis y otras infecciones similares que puedan aparecer en el oído.

Además, muy aconsejable la equinácea para mantener saludable todo el aparato urinario. La cistitis o la uretritis son posibles de evitar gracias a la toma de equinácea diaria.

 

Dosis Recomendada:  1 Cápsula 2 o 3 veces al día .

Presentación:  Frasco con 60 cápsulas blandas.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $  3.900  por frasco de 60 cápsulas,  o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

Read More

Hongo Reishi

Posted by on 8 May, 2014 in Productos para el Sistema Respiratorio | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

 

El Hongo Reishi se ha utilizado tradicionalmente para tratar múltiples dolencias y ha utilizados por los chinos con fines medicinales por miles de años.

Dentro de las propiedades que se le atribuyen al hongo Reishi destacan sus beneficios para las enfermedades relacionadas con el corazón, sus cualidades tranquilizantes y para combatir el insomnio. También es utilizado en casos de alergias respiratorias.

El Reishi es utilizado en Japón para promocionar el sueño, reducir el estrés y también como analgésico y relajante muscular. A pesar de poseer propiedades calmantes, el Reishi no es un hongo narcótico.

Tradicionalmente el Reishi se ha utilizado en personas con problemas cardiacos y estudios científicos modernos indican que esto se podría deber a que tiene la capacidad de reducir la presión, el colesterol y frenar la agregación placaría que se forma en las que afecta el flujo sanguíneo que pasa por ellas.

Las posibles propiedades anti tumorales que se atribuyen al Reichi podrían deberse al Beta-D-glucán, el cual es una molécula gigantesca que estimula el sistema inmunológico haciendo que este responda mejor ante tumores, así como ante infecciones.

Otro uso que se le da al hongo Reishi es como tratamiento de enfermedades de origen alérgico, como el asma y la dermatitis.

Finalmente, el Reichi es utilizado extensamente en China para tratar problemas hepáticos.

Propiedades:
- Ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre.
- Estimula el sistema inmunológico.
- Utilizado como anti-bacterial, anti-inflamatorio y anti-alérgico.
- Ayuda a Proteger el hígado.
- Bueno para los nervios y combatir el insomnio.
- Recomendado para combatir las alergias respiratorias.
- Combate el estrés.

Contenido:
Frasco con 60 cápsulas de 300mg cada una.
Porción: 2 cápsulas.
Porciones por envase: 30.
Cada Cápsula contiene:
Hongo Reishi: 300 mg.

Dosis recomendada:
1 o 2 cápsulas al día antes de las comidas principales y bastante líquido.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para menores de ocho años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza una alimentación balanceada.

`

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 4.990 por frasco de 30 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar Read More