Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Posts made in February, 2014

Raspberry Ketone Orgánico, ahora en Chile

Posted by on 2 Feb, 2014 in Productos para Perder peso | 0 comments

Raspberry Ketone Orgánico, ahora en Chile

Cliquee aquí para comprar

Raspberry Ketone Orgánico (Cetonas de Frambuesa Orgánicas):  Disfrute de un producto Chileno de exportación, éxito de ventas en Estados Unidos y que arrasa en Europa.

Estas cápsulas de Rapsberry Ketone (Cetonas de Frambuesa) son un alido extraordinario para perder peso.  Sus principales cualidades son:

  • Producto 100% natural, sin aditivos ni efectos nocivos.
  • Fabricado en Chile y distribuido exclusivamente por Andes Trades
  • Sin efecto rebote.
  • Se concentrea, especialmente, en la quema de la grasa acumulada en el área de estómago, cintura y parte baja de la espalda.  Por esta razón, se adapta muy bien al público Chileno.
  • Es muy fácil tomarlo y seguir la dieta complementaria para obtener resultados sorprendentes.

 

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $8.500 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Andes Trades envía sus productos a todo Chile:  usted podrá escoger como método de despacho entre Correos de Chile, ChileExpress, Tur-Bus o Courier.

Andes Trades ofrece varias opciones de pago, en muchas de las cuales se puede usar efectivo:

1)  Tarjetas de crédito o débitos Chilenas, Tarjeta Ripley, Tarjeta Presto, Servipag o Sencillito:  estos pagos se realizan de manera 100% segura a través del portal de pago DineroMail.  Este portal le dará la opción de eleguir el tipo de tarjeta que quiera usar, o de imprimir un cupón de pago paga usar Servipag o Sencillito (donde se puede pagar cn efectivo).

2)  Trasferencia Bancaria:  Si selecciona esta opción, usted recibirá un email nuestro con los datos bancarios a utilizar:  Nosotros trabajamos con el Banco Estado.  Usted puedrá hacer el depósito en línea o en cualquier caja vecina o Banco Estado en efectivo.

3)  Western Union:  Si selecciona esta opción, usted recibirá un email nuestro con los datos para que realize la transferencia.  Western Union está presente en cualquier ChileExpress, Correos de Chile y Servipag, donde podrá cancelar en efectivo.

Cliquee aquí para comprar

Read More