Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Posts made in March, 2014

Solpria Xtreme Orgánic, ahora en Chile

Posted by on 21 Mar, 2014 in Productos para Perder peso | 0 comments

FNL-32

Cliquee aquí para comprar

Obtenga una definición muscular ASOMBROSA con Solpria Xtreme Orgánico: El suplemento 100% natural que le ayudará a incrementar su masa muscular al mismo tiempo que quema grasa.

Esta fórmula natural le permitirá desintoxicar su cuerpo, al mismo tiempo que promueve la quema de grasa y, si se acompaña con una rutina de ejercicio, potenciará su desarrollo muscular.

El poderoso efecto desintoxicante del Solpria Xtreme lo hará sentirse dinámico y saludable: no tendrá más ese desgano y pesadez tan típicas cuando uno está fuera de forma. Su metabolismo aumentará, sobre todo su quema de carbohidratos.

¿Por qué Solpria es eficiente?
Metaboliza rápidamente la grasa en el cuerpo y quema hidratos de carbono. Si te estás preguntando cómo, aquí tienes la lista de ingredientes y también sus propiedades beneficiosas.
Ingredientes del suplemento son: tiamina, biotina, vitamina B-6, ácido pantoténico, riboflavina, niacinamida.
Tiamina
La tiamina es un ingrediente muy importante, que transforma los carbohidratos en energía. Se asegura el apetito y ofrece protección para tus músculos, sistema nervioso y el corazón, reduciendo el riesgo de algunas enfermedades.
Niacinamida
Este ingrediente es responsable con la producción de hormonas. Ayuda con la reducción del estrés y genera un estado mental más optimista.
Riboflavina
Este ingrediente es responsable con la dosis de energía extra: en lugar de transformar los depósitos de grasa, la comida se transforma en energía pura.
Vitamina B-6
Esta vitamina es apreciada por todo el mundo para mantener la piel, el cerebro y los músculos sanos.
Solpria Extreme es un producto más potente, especialmente diseñado para los hombres. Los ingredientes son principalmente los mismos, pero el concetration es ligeramente diferente. Este producto es perfecto para los hombres que realmente funcionan y el sueño de ese cuerpo perfecto y sexy de las revistas de deporte. Esto es el producto que eventualmente puede hacer esa fea panza desaparecer.
Al igual que todos los productos de Solpria, Solpria Extreme está completamente seguro de usar, debido a sus ingredientes 100% naturales.

Como control de la ansiedad, inhibe el apetito, cambiando asi los haitos alimenticios .

También es muy beneficioso para personas activas, si necesitan andar corriendo, sin cansarte todo el día en muy buena alternativa ya que aporta energía libre de calorías.

Contenido: 30 cápsulas blandas de 1200 mg cada una

Dosis : 1 cápsula al día, de preferencia después del ejecicio o en la noche.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $12.900 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Andes Trades envía sus productos a todo Chile:  usted podrá escoger como método de despacho entre Correos de Chile, ChileExpress, Tur-Bus o Courier.

Andes Trades ofrece varias opciones de pago, en muchas de las cuales se puede usar efectivo:

1)  Tarjetas de crédito o débitos Chilenas, Tarjeta Ripley, Tarjeta Presto, Servipag o Sencillito:  estos pagos se realizan de manera 100% segura a través del portal de pago DineroMail.  Este portal le dará la opción de eleguir el tipo de tarjeta que quiera usar, o de imprimir un cupón de pago paga usar Servipag o Sencillito (donde se puede pagar cn efectivo).

2)  Trasferencia Bancaria:  Si selecciona esta opción, usted recibirá un email nuestro con los datos bancarios a utilizar:  Nosotros trabajamos con el Banco Estado.  Usted puedrá hacer el depósito en línea o en cualquier caja vecina o Banco Estado en efectivo.

3)  Western Union:  Si selecciona esta opción, usted recibirá un email nuestro con los datos para que realize la transferencia.  Western Union está presente en cualquier ChileExpress, Correos de Chile y Servipag, donde podrá cancelar en efectivo.

Cliquee aquí para comprar

 

Read More