Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Posts made in April, 2014

Chuchuhuasi

Posted by on 30 Apr, 2014 in Productos para el Colesterol y Presión Arterial | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Las propiedades medicinales se concentran en la corteza.

Posee acción antinflamatoria, analgésica. Es frecuente su uso en casos de artritis.

Los cocimientos de la corteza son también beneficiosas en casos de gripe, hipertensión arterial. Posee acción diuretica.

Se utiliza en casos de malaria para disminuir las fiebres. Se utiliza también en casos de hemorroides y para fortalecer el sistema nervioso.

 

A lo largo de la historia sabemos que nuestros antepasados utilizaban esta medicina natural para curar diversos tipos de enfermedades. A medida que los años avanzaron conjuntamente con la ciencia y la tecnología, se han ido desarrollando las famosas pastillas, las cuales permitieron un desbalance total con la medicina natural.

El maytenus macrocarpa es un árbol de la selva amazónica, el cual llega alcanzar los 30 metros de altura. Esta planta es muy conocida por su corteza, por que posee propiedades energéticas y tonificantes para la salud.

 

También es un reconstruyente orgánico sexual así como por sus virtudes medicinales contra los dolores reumáticos, tumores, afecciones broncopulmonares, entre otros múltiples usos.

 

Esta medicina era utilizada desde muchos siglos atrás, por las diferentes comunidades de nuestra selva por sus asombrosas propiedades medicinales curativas y afrodisíacos.

 

Se creía que para obtener un mejor afecto curativo se debía sacar de una parte del árbol por donde sale el sol (chuchu)y por donde se oculta (huasha).

 

El chuchuhuasi posee propiedades muy curativas antirreumáticas, antiartríticas, antitumoral (leucemia), también nos dice que es muy bueno para incrementar el lívido (masculino y femenino).

 

Útil para tonificar, equilibrar y para reforzar el sistema hormonal femenino, corrige las irregularidades mestruales, combate el dolor y calambres.

 

Es un gran analgésico, al igual que un gran relajante muscular y antiinflamatorio en afecciones de huesos, articulaciones, empleado para la (artritis, artritis reumatoides, osteoartritis) y para el dolor lumbar.

 

Sus principales usos son:

 

  • ANALGESICO: (dolor aliviador), relajante de músculos, antiinflamatorios para la artritis y para el reumatismo.
  • Se utiliza solo la corteza. Funciona como un poderoso afrodisiaco. En el caso de osteoporosis es eficaz y un buen restaurador del hueso, además de eliminar el adormecimiento en las extremidades.

 

Su preparado es mediante infusiones simples, de cocción a fuego lento (32 partes de agua y una parte de corteza). También se emplea en baños de asiento, especialmente para la hemorroide. La tintura y marcado alcohólico (250 gr de corteza picada por litro de alcohol de 18 grados o aguardiente). Se utiliza como antirreumáticos, antiarítmico y afrodisiaco.

Los beneficios de esta planta medicinal es que nos brinda una gran variedad de usos múltiples para la salud ya se por dolores lumbares o malestares así como la artritis, artrosis entre otros dolores mas que usted pueda tener.

Dosis Recomendada:

1 Cápsula 2 o 3 veces por día .

 

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 4.500 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

Read More

Yacón

Posted by on 30 Apr, 2014 in Productos para la Diabetis | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

El yacón (nombre científico Smallanthus sonchifolius) es un tubérculo cultivado en los andes que era ya conocido y utilizado en el tiempo de los Incas y otras culturas andinas anteriores a ellos. El Yacon es rico en prebioticos y algunas vitaminas como la B y C, poseyendo propiedades anti oxidantes.
En Japón y en Brasil el Yacón es utilizado por personas con diabetes ya que ayuda, de acuerdo a algunos estudios, a controlar los niveles de glucosa en la sangre. (1)
Los prebióticos del Yacón también lo hacen recomendable para mejorar la digestión y mejorar la flora intestinal.

Esto debido a que los pre bióticos no son digeridos directamente por el organismo y por lo tanto llegan al colon donde son aprovechados por microorganismos beneficiosos para la salud que residen ahí, potenciando la flora intestinal que nos ayuda a digerir mejor y a protegernos de bacterias dañinas.
Finalmente, sus propiedades anti oxidantes ayudan a prevenir enfermedades así como los síntomas asociados al proceso oxidativo de las celulas
Propiedades:

- Efecto hipo glicémico (1). – Ayuda a mejorar procesos digestivos y favorece la flora intestinal. – Contiene anti oxidantes que ayudan a prevenir enfermedades.
Contenido:

Frasco con 60 cápsulas de 300mg cada una. Porción: 2 cápsulas de 600mg. Porciones por envase: 30 Cada envase contiene: Yacón: 300mg
Dosis recomendada:

1 cápsula en la mañana y 1 cápsula en la noche con abundante agua.
Contraindicaciones:

Su uso no es recomendable para menores de ocho años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza una alimentación balanceada.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 4.200 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

Read More

Cloruro de Magnesio

Posted by on 30 Apr, 2014 in Productos para los Huesos y Articulaciones | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Cloruro de magnesio es un mineral que fortalece nuestros huesos, está estrechamente relacionado con el calcio y el fósforo en cuanto a su función y su ubicación en el organismo.

Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, lo que influye en promover la vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad, siendo muy recomendable que las mujeres después de los cuarenta comiencen a consumir este mineral como suplemento alimenticio, debido a que regula la entrada y salida de calcio.

Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista. Mejora la nutrición y la obtención de energía, combate los mareos y es un poderoso agente antiestrés.
Propiedades:

- Recomendado para fortalecer los huesos. – Juega un rol importante en la formación de los huesos. – Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo. – Utilizado en casos de hemorroides. – Modera los trastornos digestivos.
Contenido:

Frasco con 60 cápsulas de 500 mg cada una. Porción: 2 cápsulas. Porciones por envase: 30. Cada cápsula contiene: Cloruro de Magnesio: 500 mg
Dosis recomendada:

1 cápsula en la mañana y una en la noche.
Contraindicaciones:

Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o en lactancia, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 4.500 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

Read More

Get Away Grey – Vitaminas Capilares Anti-Canas

Posted by on 30 Apr, 2014 in Productos Anti-Canas | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

La única forma natural y efectiva de Parar, Revertir y Prevenir las canas.

Get Away Grey es el nuevo producto innovador anti-canas que trabaja ELIMINANDOLAS en vez de solo camuflarlas.  Get Away Grey cuenta con una mezcla exclusiva de vitaminas y hierbas premium,  totalmente naturales que previenen y, lo más importante, REVIERTEN las canas al traer de vuelta el color natural del cabello de adentro hacia afuera.
El desarrollo de este producto se basó en estudios científicos documentados de la Universidad de Bradford, en el Reino Unido, los cuales determinaron que está super ormula vitamínica causa este efecto anti-cana al reponer una enzima natural lalmada Catalasa que se agota poco a poco a medida que envejecemos, ocasionando canas.

¿Cómo trabaja la Catalasa?

La universidad de Bradford determinó en sus estudios que las canas son ocasionadas por una accumulación exxesiva de peróxido de hidrógeno en la fibra capilar.  Nuestro cuerpo produce peróxido de hidrógeno naturalmente como parde normal de nuestra “oxidación”.  El peróxido de Hidrógeno no tan solo inhibe la renovación celular (es por eso que los anti-oxidantes son tan beneficiosos contra el envejecimiento prematuro), sino que destruyen la melanina presente el la fibra capilar.  Por esa razon, el cabello se vuelve blanco de adentro hacia afuera.  La Catalasa rompe las moléculas de peróxido de hidrógeno, lo cual preserva el color natural del cabello.  Si usted no está produciendo suficiente Catalasa, el peróxido de hidrógeno blanquea el color natural del cabello tornandolo gris, y finalmente, ¡blanco!.
Por esa razón esta es una cura para las canas.  Get Away Gris tiene una concentración altísima de la enzima Catalasa.  Get Away Grey proporciona una alternativa sana y natural a los remedios caseros tóxicos, tinturas químicos nocivas y vcostosos viajes a su estilista para coloración.

Ingredientes:

Get Away Grey no solo eliminará sus canas sino que le proporcionará una cabelera realmente increíble, naturalmente. Los ingredientes presentes en cada píldora estan ideados para no sólo devolver la coloración natural del cabello, sino mejorar su crecimiento , fortalecer la fibra capilar y evitar la pérdida de cabello. Get Away Grey es un multi-vitamínico capilar completísimo.

Cada píldora de Get Away Grey contiene:

-Catalasa . 5000 iu: Protege a las células del efecto tóxico del peróxido de hidrógeno, el culpable de la aparición de las canas.

- Cobre -. 1 mg Previenen la pérdida del cabello y aumenta la producción de melanina capilar.

- Óxido de Cinc – 10 mg. Previene el adelgazamiento de la fibra capilar, asi como la pérdida del cabello.

- Saw Palmetto- 300 mg HIerba medicial natural que previene la pérdida del cabello.

- Vitamina B-6 -10 mg Promueve la producción y crecimiento del cabello.

- Cola de caballo ( horsetail )-100 mg Hierba medicial natural que degrada el peróxido de hidrógeno.

- Esterol Vegetal – 100 mg. Derivado de la soya promueve el crecimiento del cabello

- Acido fólico – 400 mcg:  Vitamina que mejora y repara la función celular.

- Acido para -aminobenzoico-200mg .Previene  la pérdida de pigmento.

- Clorofila – 10 mg:  Ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas.

- Biotina -300 mg.Previene el adelgazamiento de la fibra capita

- L-tirosina – 200 mg:  Impide la pérdida de pigmentación pareja de piel y cabellera.

- Fo Ti-10 mg desintoxicante natural , mejora la circulación del cuero cabelludo.

- Acido Pantoténico -300 mg. Ayuda a mantener cabello y pile saludable .

- Extracto de raiz de ortiga -100mg- Previene la pérdida del cabello.

-Hierba de cebada -10 mg . Un derivado del trigo , este componente en un poderoso anti-oxidante que protege a las células del efecto nocivo de los radicales  libre. Como para las personas alérgicas , contiene soja y trigo.

Como tomar Get Away Grey

Basta con tomar 2 píldoras al día, después de su comida principal, para ver como su cabello paulatina pero seguramente retoma su color natural.  Get Away Grey viene en frascos de 60 píldoras, por lo cual cada frasco le proporciona tratamiento por 30 días.

La dosis de mantención es la misma:  2 píldoras al día, después de su comida principal.  Con esto, usted garantiza que nunca más volverá a tener canas.

¿Cuanto tiempo tomará el completamente eliminar mis canas?

Nuestros resultados han demostrado que los resultados varían dependiendo de la persona:  algunos empiezan a ver los resultados tan pronto como 4 semanas, mientras que otros pueden tomar hasta 12 semanas. Su nivel actual de la catalasa y la capacidad de absorber y crear su propia enzima de catalasa,  junto con la rapidez con que crece su cabello, afectará el tiempo que toma para que usted pueda ver los resultados. Mantenga su régimen y su color natural volverá en poco tiempo.

Para personas con muchas canas (más del 60% de su cabello), recomendamos un tratamiento de 3 meses para óptimos resultados.

Get Away Grey no solo eliminará sus canas, sino qu ele proporcionará una cabellera realmente increíble, naturalmente.

Tengo vellos y barba canosa:  ¿Me ayudará Get Away Grey o solo funciona con la cabellera?

Get Away Grey eliminará las canas de todas las áreas de su cuerpo.

¿Puedo teñirme el cabello mientras tomo Get Away Grey?

Usted puede seguir con cualquier tratamiento capilar mienstras toma Get Away Grey.  Usted notará que neceista teñirse cada vez menos, hasta que note que las raices de su cabello (nuevo crecimiento) están completamente libres de canas.

¿Hay contra-indicaciones?

Las personas alérgicas al trigo y la soya no deben consumir Get Away Grey.  Las mujeres embarazadas o en lactancia, niños menores de 18 años y personas con una condición conocida medial deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético.

Ordene Get Away Grey a este precio preferencial, único en Chile:  su producto será despachado a su hogar en 8 a 10 días hábiles.  Get Away Grey es manufacturado en Estados Unidos.  Cada botella está sellada individualmente por el manufacturador, y contiene 60 píldoras.  Despachamos a todo Chile y al extranjero.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 38.200 por frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar

 

Read More

Iron Creatina Monohidratada en Polvo

Posted by on 30 Apr, 2014 in Suplementos Deportivos Profesionales | 0 comments

 

Cliquee aquí para comprar     

Aumente su fuerza, rendimiento en su rutina de ejecicio de alta intensidad y su masa corporal.  Este suplemento es 100% natural y en polvo, para ser mezcaldo con facilidad en batidos y jugos.

Este suplemento promueve la síntesis de proteína, siendo de mucha más fácil absorción que el consumo de carne.  También retarda la fatiga muscular u el agotamiento energético, lo cual le permitirá prolongar su actividad física.

¿Qué es la Creatina Monohidratada?

El nombre químico de la creatina es guanidina-ácido acético de metilo. La creatina es una sustancia natural que se encuentra en las células del músculo de nuestro cuerpo, especialmente alrededor de los músculos esqueléticos (este es aproximadamente el 95% del suministro de creatina el cuerpo) y el 5% restante se encuentra en otras partes del cuerpo. La creatina es un metabolito producido en el cuerpo que se compone principalmente de tres aminoácidos – metionina, arginina y glicina.

El hígado tiene la capacidad de combinar estos tres aminoácidos y la creatina. El páncreas y los riñones también sintetizan una pequeña cantidad de creatina cuando es necesario. Otra fuente de creatina es nuestra dieta. Sin embargo, la producción natural de creatina es muy baja para ser de beneficio a un deportista de alto rendimiento, a no ser que este consumiera ¡unos 18 filetes diarios!.  He aquí el por que este suplemento es tan beneficioso.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 18.900 por frasco de 500 gramos, o llamando al 02-2946-4633.

Contenido:  500 gr.

Dosis :  20 gr durante lor primeros 4 días.  A contar del quinto día, tomar solo 5 gr por un periodo no superiro a 20 días.  Descansar dos semanas y comenzar un nuevo ciclo.

Cliquee aquí para comprar     

Read More