Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

Posts made in May, 2014

Digeslax

Posted by on 13 May, 2014 in Productos para el Sistema Digestivo | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

 

El Digeslax ayuda, de forma natural, con los transtornos de motilidad intestinal y la dificultad de evacuación digestiva (estreñimiento).

La alta concenración de aloe vera presente en cada una de las cápsulas tiene una acción hidratante, antiinflamatoria, eficaz en trastornos de atonía intestina.  La Inulina es conocida por su efecto de estimular la evacuación del aparato digestivo. El anís tiene un marcado efecto de inhibir los cólicos.

l aloe vera es una planta que se ha utilizado para el tratamiento de quemaduras y heridas. La planta está relacionada con el cactus y produce dos sustancias que se utilizan: gel y látex. Se puede cultivar en casa y las hojas se abren y se utilizan directamente sobre las quemaduras.

La planta es originaria de las zonas tropicales y subtropicales en el sur de África, América Latina y el Caribe.

Fue uno de los medicamentos más utilizados en el siglo 18 y 19, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Por vía oral el aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales.

Dosis Recomendada:  1 Cápsula 2 o 3 veces por día .

Presentación:  Frasco de 60 cápsulas blandas

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 3.400 el frasco de 60 cápsulas, o llamando al 02-2946-4633

 

Cliquee aquí para comprar Read More

Pura Baba de Caracol Andes Organics

Posted by on 13 May, 2014 in Cremas de Baba de Caracol | 0 comments

http://www.andestrades.com/images/D/Snail-Serum.jpgCliquee aquí para comprar

Diga Adios rápido y para siempre a todos sus problemas de piel, gracias a esta Loción Pura Concentrada !.

Perfecta para personas con piel sensible, acné severo y los casos de rosácea, y para rápido desvanecimiento de cicatrices, incluyendo queloides, quemaduras y marcas de acné y estrías por edad. Este producto está especialmente destinado a personas con piel extremadamente sensible, propensos a las alergias de la piel, tez clara y que sufren de acné severo y  casos de  rosácea.

Nuestro producto de Pura Baba de Caracol contiene 100% de suero de caracol Helix Aspersa Muller, el principal componente de nuestros d productos de belleza. ¿Cuál es la diferencia del suero en comparación con las cremas? Nuestrol suero no contiene excipientes (ingredientes adicionales), por lo tanto es muy concentrada y eficaz:. con el contenido de una botella de un litro , se puede fabricar 450 frascos de crema de baba de caracol.

El suero puro de caracol es una bendición para las personas con piel sensible. Durante nuestra historia como distribuidor de los cosméticos a base de Baba de Caracol, incluyendo las cremas más prestigiosos del mundo, nos encontramos con muchos clientes, con la tez tan delicada, que incluso nuestros maravillosos productos de extracto de caracol resultaron ser irritantes. El culpable de esta situación no era el extracto de caracol, pero si los preservantes y excipientes más utilizados, principalmente, el aceite mineral, metilparabeno y propilparabeno, que se encuentran en las fórmulas originales de muchos populares cremas de caracol.

¿Por qué los excipientes y preserrvantes son necesarios? Los excipientes son utilizados “llenar” una fórmula de crema que sólo un porcentaje de un ingrediente activo, como el suero de caracol, aloe, o aceites naturales. Además, el suero de caracol pierde su potencia y sus propiedades al ser expuesta a cambios de temperatura y luz. Los excipientes estabilizar la fórmula de suero de caracol, que permite producir una crema, jabón o loción que puede ser fácilmente empaquetado y distribuido. Por otro lado, los preservativos son necesarios para mantener las bacterias y los hongos lejos del producto, durante su vida útil. De hecho, el 98% de todas las cremas en el mercado, orgánico o no, dependen de los excipientes y conservantes: esto no es exclusivo de los cosméticos a base de Baba de Caracol. Basta con leer la lista de ingredientes de su producto favorito de la piel y usted verá muchos jugadores de extraño en esa lista!

Tomando estos factores en cuenta,  comenzamos a investigar una forma de comercializar el suero de caracol en su forma más pura. Los resultados de nuestra investigación es nuestra Pura Baba de Caracol.

Este producto viene esterilizado, con conservantes orgánicos 1%, en una botella de plástico muy práctica, cerrado herméticamente. El suero de caracol tiene la consistencia y la sensación de un líquido claro y es muy fácilmente absorbibles por la piel. La botella debe mantenerse alejado de la luz excesiva y los cambios de temperatura

Dado que el suero de caracol es tan concentrado, descubrirá que, además forma la ausencia de irritación de la piel, produce resultados más rápido que cualquier estética convencional de extracto de caracol, como las cremas de mas renombre. Muy  viejas cicatrices se desvanecen en la mitad del tiempo. Estrías muy antiguas prácticamente desaparecen en 30 días. Incluso los peores casos de acné se resuelven en 3 semanas.

Te invitamos a probar nuestra Baba de Caracol Pura , ejemplo perfecto de los cosméticos orgánicos en su mejor momento!

Bohemia Cosméticos Estilo Caracol suero se presenta en un frasco de 60 ml de plástico (también disponible en una botella con atomizador ), suficiente para 4 meses de tratamiento facial diario. Aplicación podría ser más fácil: sobre la piel limpia, cubrir la zona afectada con una cantidad generosa del suero de Caracol, utilizando puntas de los dedos o que un Q-tip (spray directamente en la zona afectada si se utiliza la versión en atomizador), y masajear suavemente hasta que esté completamente absorbida. Repita dos veces al día para obtener resultados óptimos.

Ingredientes: baba de caracol puro con extracto de semilla de pomelo 1% (de las encías ácido cítrico), benzoato de sodio, sorbato de potasio y alcohol bencílico.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 18.000 el frasco de 60 gr, o llamando al 02-2946-4633.

 

Cliquee aquí para comprar

 

 

Read More

Emuline Crema Reconstructora Facial

Posted by on 13 May, 2014 in Cremas de Baba de Caracol | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

EmuLine® Crema Reconstructora Facial ha sido exclusivamente desarrollada con el fin de reparar y reconstruir la piel, atenuar cicatrices, arrugas, manchas y lesiones producidas por quemaduras de diversos grados. Su fórmula con Aceite de Emú aporta gran cantidad de Antioxidantes Naturales que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

Su elevado contenido de Ácidos Grasos monoinsaturados y poliinsaturados, principalmente el Acido Oleico y Linoléico, le otorgan la capacidad de penetrar fácil y rápidamente hacia las capas más profundas de la piel, ejerciendo una acción humectante y emoliente extrema. Reconstruye y repara los tejidos, incrementando la actividad de crecimiento de las células de la piel, siendo útil en heridas de diversos tamaños. Ayuda a atenuar manchas en la piel. No es comedogénico.

El contenido estandarizado de Alantoína y Acido Glicólico que compone al Extracto de Baba Caracol, realiza una exfoliación de células muertas, lo que ayuda a la reconstrucción y reparación de los tejidos de la piel, mejorando su textura y aumentando su luminosidad. La Vitamina E proporciona un efecto antioxidante previniendo la formación de radicales libres retardando así los signos de envejecimiento de la piel y protegiéndola de las agresiones del medio ambiente.

La elicina (concentrado de la baba) que se extrae de los caracoles contiene de forma natural elementos como: alantoína, que hace posible la regeneración de la piel; proteínas y vitaminas, que enriquecen, dan suavidad y poseen un efecto antiinflamatorio; antibióticos, que combaten bacterias; colágeno y elastina, que son componentes del tejido conectivo de la piel; y ácido glicólico que posibilita la exfoliación o peeling.

Los estudios han comprobado que esta sustancia permite prevenir y eliminar arrugas; atenuar estrías, cicatrices de heridas o de enfermedades como la varicela y quemaduras de primer grado; quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol, cicatrizar cortes y desvanecer telagentasis. Las cremas elaboradas a base de esta sustancia se pueden utilizar a diario.

La baba de caracol tendría otras utilidades, aún por confirmar: un estudio realizado por el Instituto Politécnico Nacional de México concluyó que ayudaría a desaparecer la celulitis.

En Chile, en un trabajo efectuado por Coaniquem en 38 niños con cicatrices e injertos de quemaduras en cabeza, cuello y manos, se observó que la aplicación de una crema a base de extracto de caracol actuaría favoreciendo la despigmentación de las cicatrices e injertos. En la corporación enfatizan que se trata de un estudio preliminar y, por tanto, sus resultados no son concluyentes. Por eso se está armando un proyecto de investigación más amplio para, entre otras cosas, evaluar contraindicaciones

CONTENIDO DE LA BABA DE CARACOL

La sorpresa generalizada ha sido comprobar que la baba de caracol contiene un complejo de sustancias de acciones específicas sobre la piel, en especial, trófica, reparadora, antiséptica y exfoliante. De todo su complejo contenido, las principales sustancias activas son:

1. La alantoína. Se ha comprobado que la alantoína (químicamente la glioxil-diurea) es un estimulante de la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos, inviables, sustituyéndolos por tejidos nuevos. Otra de sus acciones es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones o aceites. La Food and Drug Administración, la exigente Agencia de comprobación de medicamentos americana, aprueba la utilización de la alantoína en diversas indicaciones para el mantenimiento del buen estado de la piel.

2. Proteínas y vitaminas, que el caracol obtiene a través de su alimentación vegetal. Las proteínas contribuyen al buen estado trófico de la piel, pero las vitaminas tienen, además, propiedades antiinflamatorias, que en este caso potencia la acción de los antibióticos naturales contenidos en el mismo sustrato.

3. Antibióticos naturales. Contenidos igualmente en la baba de caracol, son sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, en especial la Eschericia Coli, el Staphylococcus aureus, la Pseudomona Aeruginosa y el Acné vulgaris, protegiendo de su infección.

4. Colágeno y elastina. Estos dos importantes componentes de la piel se encuentran también en la baba del caracol.

5. Ácido glicólico. Una de las grandes novedades de la cosmética ha sido la introducción de los hidroxiácidos, que aplicados a la piel y según su concentración, pueden producir desde una ligera descamación hasta un peeling intenso. Uno de los más utilizados en la actualidad es el ácido glicólico, que también está presente en la baba de caracol a una concentración capaz de producir una suave eliminación de las capas más superficiales de células muertas, y promoviendo su sustitución por células recientes, formadas bajo el estímulo de la alantoína.

El ácido glicólico, por la eliminación de capas superficiales de la piel, también mejora la situación de los folículos pilosos, favoreciendo el paso a su través de las sustancias aplicadas en la superficie.

¿Cuál es la diferencia entre Suero y Extracto de Baba de Caracol? A pesar de que ambas sustancias son, en esencia, la secreción de caracol Helix Aspersa Muller, el método de recogida es muy diferente:

1. Extracto de caracol contiene la baba de caracol y una importante cantidad de agua estéril. El extracto de caracol se obtiene de la manera tradicional: “lluvia” de agua sobre los caracoles.,la secreción es expulsado en grandes cantidades (el caracol produce una mayor cantidad de secreción, mientras esta bajo estrés). A pesar de que los caracoles no son perjudicados, esto no es un proceso natural para ellos. La secreción resultante no sólo contiene agua adicional, derivado de este baño no deseado (más agua destilada se añadirán más tarde por el laboratorio), además algunas toxinas naturales de la liberación de los caracoles. La mayor parte de crema de caracol comerciales se fabrican con Extracto de Baba de Caracol.

2. Suero de Caracol es pura baba de caracol, recogidos muy, muy lentamente, cuando los caracoles, naturalmente, lo expulsan. El proceso es largo y tedioso, pero el producto resultante tiene mucha más potencia y pureza, pasando por todas sus cualidades incomparables a la cosmética. Suero deCaracol es casi 4 veces más caro que el extracto de caracol. Por lo tanto, sólo se encuentra este ingrediente en las cremas de primera calidad.


Este proceso es posible gracias a la presencia de sustancias específicas que tienen acción reparadora. Estas sustancias son: Colágeno, Elastina, Alantoína, Ácido Glicólico, Proteínas y Vitaminas.

Modo de Uso

Aplicar dos veces al día sobre el rostro y cuello. Realizar pequeños masajes circulares, para estimular las células de la piel y optimizar la acción de los activos.

 

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $ 18.990 el frasco de 40 gr, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

Read More

Cremacol Plus: Crema de Baba de Caracol y Aceite de Emu

Posted by on 13 May, 2014 in Cremas de Baba de Caracol | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

Cremacol con su innovadora fórmula combina la reparación de la piel y la acción exfoliante de la famosa secreción de caracol Helix Aspersa Muller, con el poder hidratante de aceite de Emu y propiedades antioxidantes de la vitamina E, para producir un calmante,suave crema que tu piel amará.

Vea cómo las líneas de expresión, arrugas, manchas, cicatrices y manchas de la piel desaparecen, al mismo tiempo que recuperas tu piel, tendrás un brillo radiante de la juventud!.

Uno de los principales se queja la gente tiene la crema de extracto de caracol populares, como Elicina, Celltone y Elina, es su dureza en la piel: la razón es estos productos no contienen agentes hidratantes en absoluto. Por lo tanto, su piel puede sentirse firme y molesta hasta cierto punto, con su aplicación, en especial en época de invierno. Si ya tienes piel seca, delicada o madura, entonces este efecto es altamente indeseable. Además, no constituyen una solución completa de cuidado de la piel: Es necesario utilizar productos adicionales para asegurar la humedad adecuada,  protección del medio ambiente y a la radiación solar.

Cremacol es una Crema Facial Reparadora que  resuelve estos problemas. Ahora usted puede disfrutar todos los beneficios del mejor producto de suero de caracol, al mismo tiempo que es humectante  y nutre la piel , la protege del envejecimiento,debido a los radicales libres. Su fórmula tiene una mejora importante dentro de las cremas tradicionales de caracol:

1) Está formulado con puro suero de la secreción de caracol, en lugar de extracto de la secreción de caracol. ¿Cuál es la diferencia? El extracto contiene agua destilada, junto con la baba de caracol. Esto diluye el producto y sus propiedades. El suero es pura baba de caracol, sin alteraciones y, por tanto, muy potente. Que asegura que no sólo sus manchas, las arrugas y líneas de expresión van a desaparecer

2) Esta crema contiene una alta concentración de aceite de Emu puro, prensado en frío y refinado seis veces, por un efecto emoliente insuperable.

3) La crema también contiene vitamina E, un poderoso antioxidante natural que protege la piel de los efectos del envejecimiento de los radicales libres. El producto resultante se siente como seda! Es de fácil absorción, hipoalergénico y con pH neutro. Vea cómo su piel “bebe” esta crema, y prepárese para ver una mejoría increíble en su cutis! .

Cremacol  con Baba de Caracol y el aceite de Emu viene en 30 gramos (1 onza) en envase de vidrio.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $7.800 el frasco de 30 gr, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

Read More

Crema de Baba de Caracol Cremacol

Posted by on 13 May, 2014 in Cremas de Baba de Caracol | 0 comments

Cliquee aquí para comprar

CREMACOL – Crema Reparadora:

La baba de caracol es una secreción natural del molusco Helix Aspersa Muller. Esta secreción es utilizada por el caracol para regenerar su piel y su concha cuando sufren daños.

 

La elicina (concentrado de la baba) que se extrae de los caracoles contiene de forma natural elementos como: alantoína, que hace posible la regeneración de la piel; proteínas y vitaminas, que enriquecen, dan suavidad y poseen un efecto antiinflamatorio; antibióticos, que combaten bacterias; colágeno y elastina, que son componentes del tejido conectivo de la piel; y ácido glicólico que posibilita la exfoliación o peeling.

Los estudios han comprobado que esta sustancia permite prevenir y eliminar arrugas; atenuar estrías, cicatrices de heridas o de enfermedades como la varicela y quemaduras de primer grado; quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol, cicatrizar cortes y desvanecer telagentasis. Las cremas elaboradas a base de esta sustancia se pueden utilizar a diario.

La baba de caracol tendría otras utilidades, aún por confirmar: un estudio realizado por el Instituto Politécnico Nacional de México concluyó que ayudaría a desaparecer la celulitis.

En Chile, en un trabajo efectuado por Coaniquem en 38 niños con cicatrices e injertos de quemaduras en cabeza, cuello y manos, se observó que la aplicación de una crema a base de extracto de caracol actuaría favoreciendo la despigmentación de las cicatrices e injertos. En la corporación enfatizan que se trata de un estudio preliminar y, por tanto, sus resultados no son concluyentes. Por eso se está armando un proyecto de investigación más amplio para, entre otras cosas, evaluar contraindicaciones

CONTENIDO DE LA BABA DE CARACOL

La sorpresa generalizada ha sido comprobar que la baba de caracol contiene un complejo de sustancias de acciones específicas sobre la piel, en especial, trófica, reparadora, antiséptica y exfoliante. De todo su complejo contenido, las principales sustancias activas son:

1. La alantoína. Se ha comprobado que la alantoína (químicamente la glioxil-diurea) es un estimulante de la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos, inviables, sustituyéndolos por tejidos nuevos. Otra de sus acciones es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones o aceites. La Food and Drug Administración, la exigente Agencia de comprobación de medicamentos americana, aprueba la utilización de la alantoína en diversas indicaciones para el mantenimiento del buen estado de la piel.

2. Proteínas y vitaminas, que el caracol obtiene a través de su alimentación vegetal. Las proteínas contribuyen al buen estado trófico de la piel, pero las vitaminas tienen, además, propiedades antiinflamatorias, que en este caso potencia la acción de los antibióticos naturales contenidos en el mismo sustrato.

3. Antibióticos naturales. Contenidos igualmente en la baba de caracol, son sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, en especial la Eschericia Coli, el Staphylococcus aureus, la Pseudomona Aeruginosa y el Acné vulgaris, protegiendo de su infección.

4. Colágeno y elastina. Estos dos importantes componentes de la piel se encuentran también en la baba del caracol.

5. Ácido glicólico. Una de las grandes novedades de la cosmética ha sido la introducción de los hidroxiácidos, que aplicados a la piel y según su concentración, pueden producir desde una ligera descamación hasta un peeling intenso. Uno de los más utilizados en la actualidad es el ácido glicólico, que también está presente en la baba de caracol a una concentración capaz de producir una suave eliminación de las capas más superficiales de células muertas, y promoviendo su sustitución por células recientes, formadas bajo el estímulo de la alantoína.

El ácido glicólico, por la eliminación de capas superficiales de la piel, también mejora la situación de los folículos pilosos, favoreciendo el paso a su través de las sustancias aplicadas en la superficie.

¿Cuál es la diferencia entre Suero y Extracto de Baba de Caracol? A pesar de que ambas sustancias son, en esencia, la secreción de caracol Helix Aspersa Muller, el método de recogida es muy diferente:

1. Extracto de caracol contiene la baba de caracol y una importante cantidad de agua estéril. El extracto de caracol se obtiene de la manera tradicional: “lluvia” de agua sobre los caracoles.,la secreción es expulsado en grandes cantidades (el caracol produce una mayor cantidad de secreción, mientras esta bajo estrés). A pesar de que los caracoles no son perjudicados, esto no es un proceso natural para ellos. La secreción resultante no sólo contiene agua adicional, derivado de este baño no deseado (más agua destilada se añadirán más tarde por el laboratorio), además algunas toxinas naturales de la liberación de los caracoles. La mayor parte de crema de caracol comerciales se fabrican con Extracto de Baba de Caracol.

2. Suero de Caracol es pura baba de caracol, recogidos muy, muy lentamente, cuando los caracoles, naturalmente, lo expulsan. El proceso es largo y tedioso, pero el producto resultante tiene mucha más potencia y pureza, pasando por todas sus cualidades incomparables a la cosmética. Suero deCaracol es casi 4 veces más caro que el extracto de caracol. Por lo tanto, sólo se encuentra este ingrediente en las cremas de primera calidad.


Este proceso es posible gracias a la presencia de sustancias específicas que tienen acción reparadora. Estas sustancias son: Colágeno, Elastina, Alantoína, Ácido Glicólico, Proteínas y Vitaminas.

Al usar CREMACOL se obtendrán los mismos beneficios reparadores, úsela sobre manchas, cicatrices, quemaduras, líneas de expresión, estrías, acné y todo tipo de piel dañada.

Presentación en envase de vidrio, contenido 30 gramos.

Este producto se puede comprar directamente en la tienda web de Andes Trades (www.andestrades.com) a solo $7.200 el frasco de 30 gr, o llamando al 02-2946-4633.

Cliquee aquí para comprar

 

Read More