Los mejores precios y la mejor selección en productos de belleza y salud

CHICHIHUASI y su beneficio para los dolores reumáticos, artritis y el cancer.

Posted by on 8 Jul, 2014 in Uncategorized | 0 comments

La corteza de este árbol nativo del Perú, Ecuador y Colombia, tiene propiedades analgésicas y tonificantes, por lo que es beneficioso para dolores reumáticos, artritis, osteoporosis y dolores musculares.

 

Es utilizada como medicina natural desde hace siglos por diversas comunidades del interior de nuestro país.

Tratamiento

Aprovecha las propiedades milagrosas de esta planta, si padeces de reumatismo, osteoporosis, etc. Sus beneficios están comprobados. Para el adormecimiento de las extremidades: hierve durante 20 a 30 minutos un puñado o cucharada de la corteza y tómala dos veces al día.

Para la artritis:

Coloca 250 gr de corteza picada por litro de alcohol de 18 grados y deja macerar durante dos semanas, luego cuélalo y bébelo dos veces al día. Para el dolor lumbar: toma la maceración en alcohol igual que el procedimiento anterior pero agrega miel de abeja.

Para el reumatismo:

Toma tres veces al día la maceración de la corteza o raíz en alcohol.

El Chuchuwasi es una especie de múltiples propiedades medicinales y es muy apreciada por poseer propiedades energéticas y tonificantes por lo que es recomendado como reconstituyente orgánico sexual, así como por sus virtudes medicinales contra los dolores reumáticos, tumores, afecciones broncopulmonares, entre otros múltiples usos.

La corteza de la planta presenta entre sus principios activos: alcaloides, flavonoides, quinonas, cumarinas, fenoles, saponinas, taninos y ácidos orgánicos.

Para la bronquitis:

Toma la maceración de la corteza del árbol en alcohol durante una semana.

Se utiliza tradicionalmente como:

  • Afrodisíaco, incrementa la libido (masculina y femenina)
  • Útil para tonificar, para equilibrar y para reforzar el sistema hormonal
  • Corrige las irregularidades menstruales y combate el dolor y los calambres que produce
  • Es analgésico, relajante muscular, anti-inflamatorio en afecciones de huesos y articulaciones
  • Antirreumático,  empleado para la artritis (artritis reumatoide, osteoartritis) y dolor lumbar
  • Combate los trastornos estomacales
  • Fortalece el sistema inmunológico (inmunoestimulante)
  • Protege contra la radiación
  • Contrarresta problemas hepáticos e inflamaciones renales
  • Reconstituyente después del parto.

Debemos tener en cuenta que el pene y el clítoris son una masa eréctil de tejidos finos con espacios internos capaces de ensancharse con la sangre. El óxido nítrico es responsable de un gran numero de las funciones corporales. Una de estas funciones es el aumento del flujo sanguíneo en las áreas genitales y el inicio de una erección. Por esta razón se considera al chuchuhuasi un viagra natural que incrementa el instinto sexual y un afrodisíaco natural que aumenta la libido de manera radical maximizando los placeres sensuales, el erotismo y la satisfacción mutua sin otro estímulo anti natural.

Tiene un efecto beneficioso sobre el balance hormonal en ambos sexos y se considera queincrementa la potencia de los órganos reproductores. También posee fuertes atributos en el sexo femenino por disminuir la frigidez.

Asimismo actúa como tónico general (refuerzan las funciones generales del cuerpo) y estimula el sistema inmunológico, sus propiedades antiinflamatorias son por acción de proantocianidinas dimericas.

De su corteza fue aislado el alcaloide Maytenina de propiedades antitumorales.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>